SUDEBAN : “Usuarios del BOD se incorporarán en calidad de clientes al BNC a partir del 27 de junio de 2022”

Credito: Archivo

17-06-22.-La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario SUDEBAN informó a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter que fue autorizada la transferencia de activos y pasivos entre el Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A. (BOD) y el Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal (BNC), por lo que los usuarios del BOD se incorporarán en calidad de clientes al BNC a partir del 27 de junio de 2022.

Los pormenores del proceso de migración serán informados a través de los medios de difusión de las mencionadas instituciones bancarias.

La totalidad de los usuarios y clientes del BOD, podrán realizar sus operaciones en la red de agencias del BNC en el territorio nacional y a través de la banca digital www.bncenlinea.com, manteniendo idénticas las condiciones, claves y características en los instrumentos financieros que ya poseían en el BOD, bajo parámetros de seguridad y confidencialidad.

Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal efectuará el despliegue del personal necesario a fin de resolver solicitudes e interrogantes desde la fecha de transferencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4380 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter