AN evalúa sistema de subsidios para servicios públicos

La Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional evalúa un sistema de subsidios de servicios públicos para brindar protección a la población, informó el diputado William Gil.

"Estamos planteando un sistema de subsidio para la familia y para que los sectores comerciales e industriales sean los que más aporten, y poder con ello, levantar el sistema eléctrico nacional", explicó en una entrevista televisiva.

Detalló que en el marco del I Congreso Nacional de Servicios Públicos, que busca atender y optimizar el modelo de gestión de estos, han visitado 16 entidades del país donde debatieron sobre su uso eficiente. Ante eso, anunció que ya tienen las primeras conclusiones de las discusiones y un mapa concreto de acción.

En las conversaciones están participando ministros, diputados regionales y de la comisión, así como alcaldes, concejales y el Poder Popular.

Expuso que con la presencia de ministros en cada uno de los estados se ha estado dando respuesta a corto y mediano plazo. Igualmente, se han generado planificaciones a futuro para la mejora de los servicios.

Por otra parte, manifestó que en la AN se están trabajando diversas leyes como la de Seguridad del Sistema Eléctrico, la del Agua y la Autogestión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3258 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter