YouTube tomará medidas para evitar fraudes con NFTs

11 de febrero de 2022.-

El Director Ejecutivo de YouTube Neal Mohan, manifestó el pasado jueves 10 de febrero sus intenciones acerca de proyectos a futuro en la tecnología NFT y el metaverso en general.

En sus declaraciones dejo claro que Youtube tomara medidas para evitar fraudes de derechos autorales en NFTs dentro de su plataforma, y aunque aún no tienen medidas claras, este será uno de sus objetivos principales.

Sin embargo, Mohan informó que es vital aprovechar las oportunidades que ofrece la Web 3.0, para dar pie a nuevas ideas acerca de la monetización NFT en sus videos.

Youtube.com

¿Qué es la Web 3.0?

Debemos entender que la navegación de Internet ha evolucionado y con ello su mercado pasando de ser centralizado a descentralizado y esto se manifiesta en tres tipos de Web:

Web 1.0: Hiperenlaces, esta web era de lectura, poseía protocolos abiertos y descentralizados, y lo controlaba la comunidad.

Web 2.0: Redes sociales, interacción de las redes con los usuarios de Facebook, Instagram, Google, Amazon y demás, que a su vez creaban servicios centralizados que dependían de estas compañías.

Web 3.0: Tokens, todo lo relacionado con la interacción con los mismos, es decir intercambio, compra venta de NFT en un mercado amplio y descentralizado

Gracias a estos avances, el mundo de los NFT es tomado en cuenta en muchas compañías que ya se encuentran invirtiendo en este tipo de tecnología.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/youtube-tomara-medidas-para-evitar-fraudes-con-nfts/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4150 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter