Una DAO está recaudando $5 millones para comprar Blockbuster

29 de diciembre de 2021.-

El 26 de diciembre, BlockbusterDAO anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que están recolectando 5 millones de dólares para comprar Blockbuster, una marca de alquiler de películas y videojuegos.

El objetivo de la organización es gobernar colectivamente la marca Blockbuster mientras la convierten en la primera plataforma streaming DeFilm.

BlockbusterDAO está recaudando $5 millones a través del minteo o creacion de NFTs con un precio de 0.13 ETH cada uno para poder comprar la marca Blockbuster que desde hace varios años se encuentra en el olvido.

Además, esperan realizar campañas de concientización y de relaciones públicas para crear presión y lograr hacerse con la compra de la marca que se encuentra en las manos de Dish Network, quien negó otras ofertas de venta por 1.8 millones de dólares.

¿Qué esperan hacer luego de comprar Blockbuster?

Según el comunicado de Twitter, BlockbusterDAO ya tiene preparados todos los pasos de la hoja de ruta que esperan seguir luego de adquirir la marca. Entre ellos están:

  • Desarrollar presencia en el mundo de los NFTs y utilizar esos ingresos para financiar el desarrollo del proyecto:
  •  
    • Realizar festivales de cine y comprar diversas películas, como lo hacía anteriormente la franquicia estadounidense, hasta ser destronada por Netflix.
    • Asociarse con una empresa de distribución de películas para llegar a las salas de cine a nivel mundial.
    • Lanzar una plataforma de streaming mediante «Movie Pass», haciendo que esos pases sean tokens ERC-20 que tengan valor de reventa.
    • Invertir en la creación de contenido original. Esto lo harán dependiendo de las decisiones tomadas por la DAO sobre en qué proyectos deben o no invertir.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/una-dao-esta-recaudando-5-millones-para-comprar-blockbuster/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4739 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter