La PetroApp incorporó 4 nuevas opciones, informó la Sunacrip

17-12-2021.- La nueva PetroApp ahora permite cinco nuevas funciones para el comercio e intercambio de petros, bitcoins, litecoins y dash dentro de la aplicación, informó la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).

Esta reciente actualización de la PetroApp integra nuevas opciones y servicios que amplían sus posibilidades de uso en el día a día para la compra, venta, intercambio y pago con criptomonedas, así lo informó este jueves el superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, a través de un hilo en Twitter.

Estas son algunas de las nuevas funcionalidades integradas a la nueva PetroApp:

  1. Comprar y vender criptomonedas como petro, bitcoin, litecoin y dash directamente en el mercado P2P de la exchange VEX.
  2. Convertir tus criptomonedas a otra de tu preferencia a través del Swap cripto por cripto. Es decir, con sólo 2 «clicks» ya puedes cambiar tus petros por bitcoin, litecoin o dash y viceversa dentro de la Petro App y de manera fácil y segura.
  3. Puedes fondear tu PetroApp y comprar petros y/o otras criptos con divisas, transferencias bancarias y pago móvil bancario.
  4. Recargar el saldo de tu teléfono pagando con petros en Movistar, Movilnet y Digitel. Otros servicios serán agregados próximamente.

El superintendente Joselit Ramírez también informó que la nueva PetroApp incorporó un nuevo sistema de seguridad de doble verificación en donde deberás llenar un «captcha» al inicio, seguido de un código que enviará a tu correo electrónico para verificar que seas tú quien está ingresando a tu cuenta.

Ramírez también destacó que ya se ha consolidado un mercado del petro que ubica el precio del criptoactivo en 54 dólares. Esto representa un mercado más estable, fortalecido y robusto que permite ofrecer nuevos servicios.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/la-petroapp-incorporo-4-nuevas-opciones-informo-la-sunacrip/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5723 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter