"Estamos muy felices"

Delcy Rodríguez: Venezuela superó meta de crecimiento económico del PIB mundial

Crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB)

Crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB)

Credito: Web

17 de Septiembre - La Vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, participará en la Décima Primera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se celebra en México, señalando que Venezuela ha cumplido con la máxima meta de crecimiento económico del Producto Interno Bruto (PIB) a nivel mundial como parte de los logros a alcanzar antes del plazo de la agenda de esta década.

"Llegamos a alcanzar unos niveles que incluso superaron el crecimiento económico superior a la tasa del PIB mundial, así que no solo estamos muy felices y venimos con ese espíritu, el espíritu de la unión, de la hermandad, de la cooperación, para nuestros pueblos", afirmó Rodríguez.

También expresó que desde los países hegemónicos se busca la división de los países del continente en cuestión, pues aseguró que América Latina y el Caribe sería una potencia mundial indetenible.

Finalmente, felicitó al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, por la concreción del retorno de la senda de la CELAC.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9893 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter