Entrevista con KManuS88: Youtuber y becario de Axie Infinity, Plant vs Undead y CryptoBlades

Credito: Observatorioblockchain

6 de agosto de 2021.-

El pasado martes 03 de agosto Morocotacoin tuvo la oportunidad de entrevistar a Manu Terrones Godoy, mejor conocido como KManuS88, youtuber y twitcher argentino, reconocido en la criptocomunidad gamer (jugadores) por realizar cientos de videos instructivos de diversos juegos play-to-earn (juega para ganar) como Axie Infinity, Plant vs Undead y CryptoBlades.

El joven argentino cuenta con un canal de Youtube, el cual tiene actualmente más de 539.000 suscriptores. Esto le ha permitido dedicarse a ayudar a muchas personas otorgándoles becas de Axie Infinity.

En esta entrevista Manu explica cómo entró en el mundo de las criptomonedas y da su punto de vista sobre el boom de los criptojuegos, y que según él es similar al boom de las puntocom, indicando que es posible que algunos juegos triunfen, mientras que otros serán aplastados y enviados hacia el cajón del olvido.

¿Cómo entra Manu en todo este boom de Axie Infinity y los videojuegos?

En el año 2016 renunció a su trabajo en Aerolíneas Argentina mientras aún estudiaba Ing. Informática. Manu comenzó a trabajar a tiempo completo en su canal de Youtube enfocado en ese entonces en Clash Royale.

Sin embargo, no fue hasta unos años más tarde que despertó su amor por las criptomonedas y los juegos NFTs, luego de realizar su primera compra de bitcoin «por curiosidad» en vez de adquirir dólares americanos como es común en Argentina para protegerse de la inflación. Manu no sabía que correría con la dicha de aprovechar el bull run o la subida alcista del bitcoin (BTC).

"Fue por curiosidad hace algunos años. Había cobrado un trabajo y se me ocurrió en lugar de ir al dólar como se suele hacer en Argentina probar con el BTC. Compré por debajo de $14.000 así que rápidamente me llevé una grata sorpresa".

Ver entrevista completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/kmanus88-youtuber-becario-axie/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8824 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter