El creador de dogecoin arremete contra las criptomonedas y su tecnología

Jackson Palmer

Jackson Palmer

16 de julio de 2021.-

El co-creador de dogecoin, Jackson Palmer, lanzó una bomba en las redes sociales al asegurar que nunca regresará al mundo de las criptomonedas, tildándolas de ser «inherentemente de derecha, e hipercapitalista".

"A menudo me preguntan si «volveré a las criptomonedas» o comenzaré a compartir regularmente mis pensamientos sobre el tema nuevamente. Mi respuesta es un «no» de todo corazón", escribió en Twitter, abriendo el hilo de mensajes en los que despotricaría en contra de las divisas digitales.

En su segundo tuit, mencionó que las monedas digitales se construyeron principalmente para «amplificar la riqueza de sus defensores», a través de una combinación de evasión fiscal, supervisión regulatoria disminuida y escasez impuesta artificialmente.

Palmer recalcó que a pesar de las afirmaciones de «descentralización», un poderoso cartel de figuras adineradas controlaba la industria que ahora incorpora muchas de las mismas instituciones que supuestamente se propusieron reemplazar.

Además, el fundador de Dogecoin se enfrentó al mundo de las criptomonedas, que ha recibido el apoyo de personas como el multimillonario Elon Musk, diciendo que la industria aprovecha una red de conexiones comerciales turbias que compra influencers y medios de comunicación para perpetuar un culto embudo de «hacerse rico rápidamente», diseñado «para extraer dinero nuevo» de los ingenuos y desesperados financieramente.

Ver noticia completa e hilo completo de twitter en: https://morocotacoin.news/ecosistema/creador-dogecoin-renuncia-criptomonedas/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6443 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter