Legisladores mexicanos se suman a la ola de políticos que impulsan el bitcoin en Latinoamérica

10 de junio de 2021.-

El senador mexicano Eduardo Hinojosa se sumó a la ola de políticos y personalidades que impulsan la adopción del bitcoin en Latinoamérica y anunció que presentará una propuesta en el Parlamento para la acogida de las criptomonedas en México.

Hinojosa realizó el anunció a través de Twitter, red social en la que colocó una imagen suya de perfil con ojos láser, y sí mostrar su apoyo al bitcoin.

"Voy a promover y proponer ante la Cámara de Diputados un marco legal para las criptomonedas en México, #BTC", escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

A Hinojosa lo siguió la legisladora Indira Kempis, quien también colocó una foto suya en el perfil de Twitter con ojos láser.

Ojos con rayos láser ¿Por qué?

Esta nueva fiebre de los ojos láser del bitcoin estalló en Twitter en febrero pasado y la etiqueta #LaserRayUntil100k desencadenó una tendencia de memes.

Los partidarios de bitcoin suelen ponerse ojos láser en sus perfiles, lo que demuestra que son parte del movimiento de la criptomoneda y buscan además impulsar su aumento de precio.

Al principio, los ojos láser solo se encontraban en la comunidad de criptomonedas. Muchos políticos y directores ejecutivos ahora también están siguiendo la tendencia.

La fiebre del bitcoin en Latinoamérica

En Latinoamérica, varios políticos y gobernantes han iniciado una ola de promoción del bitcoin y las criptomonedas sin antecedentes.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/mexico/legisladores-mexico-bitcoin-latinoamerica/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4787 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter