(VIDEO) Maduro: El Petro es la solución para que no existan desigualdades

Credito: Prensa VTV

15 Feb. 2020 - Como parte de las medidas económicas para garantizar la protección del pueblo como las Misiones y Grandes Misiones, actualmente llevamos a cabo el Plan Piloto del Petro Aguinaldo que forma parte de la solución para que no existan desigualdades en el país, brindándole la protección a las familias venezolanas tras los eminentes ataques por parte del imperio norteamericano el cual busca la desestabilización y el quiebre de la producción nacional, así lo afirmó en rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Destacó que Venezuela cuenta con un Gobierno Revolucionario abocado al Plan de la Patria 2025, con un ideal humanista que protege a su pueblo a través de las Misiones y Grandes Misiones, “estamos abocados a la construcción de un socialismo como máxima expresión del humanismo y el Petro juega un papel fundamental en esta misión.

“Tenemos una economía en resistencia que ha superado diversas situaciones de guerra y vamos a dar un debate sobre estos fenómenos con el pueblo, en el marco de la dolarización, El Petro y el futuro de la economía”, acotó el Mandatario Nacional.

Destacó que el rumbo de la economía venezolana tiene que ser su recuperación productiva y la generación de nuevas riquezas.

“Estamos en una economía de resistencia, que se ha venido auto-regulando al fenómeno de divisas convertibles. Es una opción en medio de una guerra, que ha permitido que la economía respire y se refresque. Es el año de la implantación definitiva de El Petro como un mecanismo para defender a la sociedad”, puntualizó el Jefe de Estado.

Ante los embates de la guerra económica, reiteró que en Venezuela hay un Gobierno revolucionario y un gobierno humanista que protege y atiende a millones de venezolanos, a través de las misiones y grandes misiones socialistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7575 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter