Estos son los servicios del Estado que serán cobrados en Petro

La criptomoneda Petro

La criptomoneda Petro

Credito: Archivo

Caracas, 14 de Enero - Los servicios ofrecidos en divisas por diferentes instituciones serán cobrados en Petro, indicó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En su Memoria y Cuenta, presentado desde la Asamblea Nacional Constituyente, el jefe de Estado venezolano detalló que esta acciones de manera obligatoria, y forma parte de un conjunto de decretos — presentados este martes — para fortalecer la criptomoneda venezolana.

“Todos los servicios de la República Bolivariana de Venezuela, todos que actualmente están cobrando tasas en divisas, comienzan a cobrarse en Petro”, enfatizó el Mandatario Nacional en transmisión conjunta de radio y televisión.

Las empresas que implementarán el cobro de sus servicios en la criptomoneda son: Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

De igual forma, el Instituto Nacional De Aeronautica Civil Venezuela (INAC), la Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Bolipuertos y el Instituto del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, comenzarán su cobro de servicios en Petro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7159 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /economia/n350949.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO