Ya puedes cambiar tu medio petro a bolívares. Guía fácil paso a paso y un tutorial

Además de pagar con petros en los comercios con el punto Biopago, ya puedes cambiar tu medio petro de aguinaldo a bolívares en la Plataforma Patria, para que dispongas de tu dinero y así adquirir o pagar otros productos o servicios no disponibles en las tiendas.

31 de diciembre de 2019.-

En esta guía verás en pocos pasos el proceso práctico y sencillo para hacer el cambio de petros a bolívares a través de la Plataforma Patria.

En varias guías y tutoriales anteriores ya explicamos el proceso inverso sobre cómo comprar petros con bolívares, otra sobre las preguntas más frecuentes y las respuestas sobre el uso del uso del medio petro.

Al final de esta nueva guía encontrarás un tutorial del youtuber Luis Elvis, donde en sólo 5 minutos verás de manera didáctica este proceso de venta de petros y su intercambio por bolívares.

Ahora veamos paso a paso este proceso de intercambiar tu medio petro o fracciones de éste a bolívares. Recuerda que el uso del medio petro no tiene fecha de vencimiento o caducidad.

Paso 1: Inicia sesión en la Plataforma Patria con tu número de cédula y tu usuario.

Plataforma Patria donde cambiar el medio petro por bolívares

Paso 2: Pulsa «Consolidado», en la pestaña superior a la izquierda y verás la pantalla donde te mostrará el Monedero Petro con la indicación de que tu saldo disponible es de 0,5 PTR (petros).

Monedero Patria para cambiar tu medio petro a bolívares

Paso 3: Luego pulsa la sección de «Intercambio», la cuarta en tu barra de menú a la izquierda. Allí pulsas de nuevo en la recuadro que te aparece en color rojo de «Crear cotización». Esta opción es para intercambiar el medio petro o fracciones de éste por bolívares.

Sección de Intercambio de el medio petro a bolívares

Ver tutorial completo en: https://www.morocotacoin.com/2019/12/ya-puedes-cambiar-tu-medio-petro-a-bolivares-guia-facil-paso-a-paso-y-un-tutorial/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 284286 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter