TransferWise anuncia cierre de cuentas en Venezuela por sanciones de EEUU

Credito: Web

07-10-19.-El servicio de transferencias web de dinero, TransferWise, anunció este lunes que cesará sus funciones en Venezuela, debido a las sanciones y los requisitos reglamentarios establecidos por el gobierno de los Estados Unidos, informó el periodista Arnaldo Espinoza a través de su cuenta en la red social Twitter.

TransferWise es un servicio web que ayudaba a realizar transferencias de dinero al extranjero sin pagar comisiones como en PayPal u otra entidad.

Desde el 21 de octubre cerrarán las cuentas de TransferWise. La empresa le solicitó a sus clientes iniciar sesión antes de esa fecha para retirar su dinero, ya que, después del 21 de octubre tendrán que contactarlos para poder retirarlo, detalla el portal.

Cabe recordar que este lunes se conoció que la plataforma Adobe envió correos a sus usuarios venezolanos para informarles que, debido a la orden ejecutiva del presidente de EEUU, Donald Trump, después del 28 de octubre los venezolanos no tendrán acceso a sus cuentas, software y servicios de Adobe, informó Weplash Agency.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4332 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /economia/n347576.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO