Maduro, se debe conceder un bono de la paz, por lo logrado durante este periodo

El gobierno entrega un Bono de Guerra, plenamente justificado ante la avalancha de agresivas medidas que los Estados Unidos lanza despiadadamente contra nuestro país y su población pobre, la cual ha resistido todos sus ataques y con la Generación de Oro, todos aquellos mayores de 50 años que vieron partir a sus hijos y nietos está sosteniendo la reconstrucción de Venezuela conjuntamente con sectores institucionales nacionales, como las Fuerzas Armadas.

Han sido muchos los logros de Paz, política de Maduro, que se han alcanzado en esta especie de refundación nacional, por lo que es necesario complementar el Bono de Guerra con el Bono de Paz, el cual podría otorgarse en el caso de que fuera bien visto, hacia los principios de mes, periodo en el cual se siente en las familias, con más fuerza la escasez de recursos.

Con este bono se estaría reconociendo los logros alcanzados durante el gobierno de Maduro en términos de estabilidad social y política, ya que a pesar de las dificultades económicas y políticas que ha enfrentado el país, se ha logrado mantener la paz y la convivencia en Venezuela. Las elecciones del próximo 28 de julio es una muestra de esa estabilidad y esa paz.

Además, se reconocería las políticas sociales implementadas para garantizar el bienestar de la población, como son los programas de alimentación, salud, educación y tantos otros que han contribuido a mejorar la calidad de vida de los venezolanos y también son un elemento importante para promover la paz y la unidad en el país.

Por lo tanto, la entrega de un bono de la Paz podría considerarse como un reconocimiento a los esfuerzos tanto del gobierno como de la población por mantener la estabilidad y fomentar la convivencia pacífica en Venezuela, así como una forma de apoyar a aquellos que han luchado y siguen luchando para superar la crisis económica y política generada básicamente por los Estados Unidos y la derecha nacional.

Oscar Rodríguez E. 14 de junio de 2024

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1046 veces.



Oscar Rodríguez E


Visite el perfil de Oscar Rodríguez E para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Rodríguez E

Oscar Rodríguez E

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía