Desaparecerá el dólar americano

La economía del mundo, será controlada por una moneda virtual basada en oro


El mundo está pasando por un proceso donde se nivelarán las economías del mundo, excepto la de los Estado Unidos, donde por cierto y eso no lo dicen, la gente come de la basura y se paran en los restaurantes, en sus afueras, esperando que boten alimentos, no consumidos por sus clientes. Eso no lo dicen, ya que los medios que operan en el mundo, no presentan estas realidades, por ser controlados por los EE UU, pero si, rebuscan imágenes e informaciones, en supuestas realidades, dentro de Venezuela y otros países del mundo.
La moneda DÓLAR tendrá a desaparecer muy pronto, creo que, en días, eso sucederá. Ustedes recuerdan la invasión que tuvo IRAK, donde los Estado Unidos controlaban, con sus tropas, a la población, pues debieron liberar a los iraquíes de ese yugo y eso por supuesto se manifestó, por actividades legislativas del Senado.

Fue tanta la presión, que recibieron los iraquíes, que, evidentemente, se pensaba que su economía, iba ser destrozada y mucho mas al salir del control de los EE UU, pues eso no sucedió, ya Irak es libre, y su economía acaba de reestablecerse y revaluar su moneada y cuyo valor será, así lo presiento, de tres o cuatro dólares por esa moneda el Dinar iraquíe.
En fin, por otra parte, ya la economía de los EE UU esta por caer definitivamente y ese dólar jefe, que controlaba las operaciones mundiales, desaparecerá definitivamente, y entrará para el comercio mundial, monedas basadas en oro y otros metales.

Se tiene previsto y eso no lo dicen, que el dólar desaparecerá como lo conocemos, y entrará una moneda virtual. Esa moneda cuántica será la que controlará las operaciones mercantiles y financieras del mundo. Ya ese dólar no será la base de operaciones en ninguna parte del mundo. Ya los Bancos mundiales están proveyendo de sistemas bancarios, donde la moneda dólar no aparece por ninguna parte.

Así las monedas del mundo tendrán un cambio igual, lo que representa que, el mundo estará debidamente funcionado, en beneficio de los ciudadanos de cada país. Por ejemplo, en Venezuela tenemos una moneda devaluada y cada vez que, pasa un mes o año, esta sigue en descenso.

Les digo ahora, que, nuestra moneda se refrescará y se REVALUARÁ no devaluara más, dirán ustedes que eso es imposible, pero si el gobierno, se pone desde ya, a pensar en lo que le digo y basar el valor de nuestra moneda, el Bolívar, en ORO o en aluminio, hierro, u otros que tenemos de sobra, ya que mantenemos una reserva probada de oro y demás productos, que permitirá que nuestra economía fluya, de manera ascendente, no descendente como sucede actualmente, seremos una potencia mundial.

Para ello, no será necesario vender nuestro oro, sino represarlo, con las seguridades del caso, de manera que sea, la base de nuestra economía, que, florecerá de acuerdo a los vientos que soplan.

Debemos, desde ya, ir adoptando medias que, apoyen lo de nuestra moneda y seguramente tendremos, una REVALUACIÓN inmediata y nuestra economía, se equiparará, con las mejores economías del mundo. Ya desaparecerá la RESERVA FEDERAL. Las transacciones serán mediante esta moneda quántica, de manera segura y rápida, no con el dólar americano.

Por supuesto que, esto afectará la economía de los EE UU, la cual caerá definitivamente en perjuicio de sus habitantes.

Ojalá que puedan corregir esto desde ya, no quisiera que los habitantes de ese país, caigan en desgracia, seria lamentable, pero así se vislumbra en la actualidad, ya el dólar americano, no lo querrá nadie y serán devueltos, lo que imprimirá a su economía una gran detracción y ello no es bueno. La inflación será inconmensurable y eso lo he venido diciendo desde hace mas de 10 meses.

Bueno escribo esto, no con ánimos políticos, sino que me mueve, la pena de que, un país poderoso, pueda caer en desgracia y para alertar al gobierno venezolano, de que, lo que viene en el mundo, no es gracioso, pero si favorable. Ya los jefes del mundo, no lo serán los EE UU, más si habrá, un control mundial, por otros entes, que seguramente favorecerá a Venezuela y demás países.

Esto comenzara a suceder en días y después no digan que, no lo sabían.
A ponerse los patines para poder correr mejor, para alcanzar las metas de un mundo moderno y eficaz, no las alpargatas para bailar. Dios nos tome confesados, si no hay interés en esto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2292 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: