El diálogo con China "humanismo Vs capitalismo salvaje"

Como una jugada maestra se puede calificar la iniciativa del Presidente de China y Secretario General del Comité Central del Partido Comunista Xí Jinping, al convocar una Reunión de dialogo con todos los partidos y lideres políticos del planeta denominado "CAMINO HACIA LA MODERNIZACION" .

Vale destacar que mientras el PCCh pone a disposición sus logros sin pretensiones hegemónicas, los imperios de la Unión Europea y EU se esfuerzan en hacer del conflicto Rusia - Ucrania. Una guerra mundial CON MIRAS de repartirse una vez más el planeta como en la Pos Guerra.

El reciente mensaje del Partido Comunista Chino a los partidos y dirigentes del mundo, conlleva un alerta sobre la continuidad de la no menos peligrosa GUERRA FRIA que nos divide y crea conflictos locales utilizando mercenarios reclutados por las ONGs y partidos de TENDENCIA FASCISTA.

Se viene anunciando que después de la Pandemia será inevitable un nuevo orden mundial en lo económico y lo político. Un razonamiento que hace recordar el Autoatentado a las torres gemelas en New york que justificó la invasión a países árabes calificados del eje del mal (léase terroristas

Admitir que después de la pandemia se impondrá un nuevo orden mundial y un año antes de su fin, según cálculo anunciado por la OMS, la Unión Europea y EU utilizan el conflicto Ucraniano para declararle la guerra a Rusia, da mucho que pensar sobre el tipo de orden mundial que este sector anuncia.

Lo cierto es que la propuesta de XÍ Jinping y el PCCh de establecer un dialogo con todos los partidos y dirigentes del mundo bajo el lema de: CAMINO HACIA LA MODERNIZACION, no es otra cosa que una jugada maestra que visualiza un nuevo sistema pluripolar donde reine la paz y coloque al hombre por encima del egoísmo y la mezquindad ,un mundo mas humano menos salvaje y por consiguiente antimperialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2157 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor