¿No, no, no puede ser. Diosdado embiste contra La Polar?

¿Si nos tiramos a la Empresa Polar: quién entonces nos dará de comer? -¡Ah Diosdado! Seguro qué sabes lo que dijiste y, a lo que nos incitas. Eso en alguna parte debe ser condenado al ir Diosdado encontra de la empresa privada. ¿Será que Diosdado quiere que todos en Venezuela, sino es por el Covid-19, muramos de hambre desnudos de una convivencia razonable de: vive y deja vivir, Diosdado?

Estoy de acuerdo que con mi socialismo no se metan: ni tirios ni troyano y, menos desde La Polar. Pero una cosa no tiene que ver con la otra, porque las empresas del Estado no nos van a sacar las patas del barro, porque sino están quebradas de inconformismos: desaparecieron por negligencia cómplice.

Y lo que nos recomienda Diosdado que, según él la nevera de su casa está pelada de productos Polar, pero eso hay que verlo para creerlo. ¿Será verdad que Diosdado no traga arepas hechas con harina pan? Lo veo y no lo creo. Pero verdad es que, esa harina como harina no sirve, que entre más cara menos rentable y no le aporta nada alimenticio a nuestros organismos y cada vez se vuelva un mazacote de pronunciación insípida Pan, pero es que no hay otra y, en tal caso: cuando se va a comprar -halla o no halla- las personas piden: ¡dame una harina pan! ¿Te fijas Diosdado que no es nada fácil: acabar con eso y menos con el Mazo Dando cada ocho días? Esa es una cultura que no la sembró Lorenzo Mendoza, sino que se la impuso el pueblo y, el mismo pueblo se la tragó.

Después que Diosdado se lució encontra de Lorenzo Mendoza a mucha gente del gobierno le dieron convulsiones de ligeros espasmos y en la población venezolana: se ha muerto más gente de susto que del coronavirus y los raquíticos mentales de bajo proceder comienzan a padecer de hambre política y entre malas consecuencias: una buena consecuencia del fatídico deseo de Diosdado de acabar con La Polar pudiera ser, como para llevarle la contraria y en favor de Lorenzo Mendoza es que, se ha descubierto y es reciente como para coger impulso que, la cerveza es lo mejor que hay para el organismo como bebida alcohólica por poseer más nutrientes en sus moléculas como antioxidantes, mejor sin comparación que: arándanos, pescado azul, yogur, nueces, brócoli y coles verdes, chocolate, aguacate, y que ninguno de ellos, es mejor que la cerveza, pero no sabemos si a decir de Diosdado está la cerveza Polar.

Por lo que se puede considerar que Diosdado se tiró por un barranco sin paracaídas y sin consideración ninguna con el pana, Lorenzo Mendoza, y más si ahora en adelante a la gente le da por tomar cervezas tres veces al día sin importarle que Diosdado no tenga ni una en su nevera que, lo más posible sea de otra marca como posible es.

Lo que no dijo Diosdado fue: que es lo que el pueblo tiene que comer y más con esta cuarenta que la mayoría del pueblo está limpio y con la nevera más pelada que la de Diosdado que nos quiere meter ese contrabando bloqueados como estamos.

Diosdado, Diosdado: te metiste con quién menos te debías meter, o te cansaste de Juanito Alimaña -¿tan rápido? Si ahora es cuando más daño le está haciendo al pueblo que volvió a repetir en días pasados que vendrán más medidas económicas, pero parece y, menos mal que Trump como que no le está parando a su gobierno de transición.

Viviremos de susto en susto que cuando no es una cosa es otra y siempre sale alguien y la pone y, ojala que este mismo año que a través de con el Mazo Dando Diosdado: nos diga que Lorenzo Mendoza va importar gasolina que ya estamos cansados de estar aparcados sin ganas y sin poder movernos a salir a buscar la comida que no sea de La Polar: si es lo que Diosdado quiere.

Lo que no sabemos ¿quién manda más?: Diosdado en el Psuv o Lorenzo Mendoza en La Polar, que ni lo uno ni lo otro le matará el hambre al pueblo que nunca será vencido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3848 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: