Crítica ácida

Peligran sus criptomonedas en Venezuela

El dash es una de las criptomonedas que más espacio han ganado en el comercio venezolano. Somos el país con mayor cantidad de negocios que reciben pagos en dash. Venezuela se pone a la vanguardia en la región en el uso y adopción de las criptomonedas. El co-fundador de Dash, Mark Mason, publicó un tuit en la cuenta oficial de la red indicando que de mayo a diciembre del 2019 hubo un aumento del 562% en dispositivos Android, activos que usan Dash Wallet en Venezuela. Según la compañía "Discover Dash" Venezuela es el país con mayor cantidad de negocios que reciben pagos en dash.

En Caracas dos cajeros automáticos de la empresa "Veinte Venezolana de Intercambio", para compra de bitcoin y dash con dólares en efectivo, uno en una sede de Traki y otro en el hotel Eurobuilding. Son 6 las opciones de cajeros con criptomoneda en Venezuela, además de los de Caracas hay en Mérida, Barquisimeto y San Antonio del Táchira. Es cuestión de entender que por el cansancio ante la polarización politiquera, efecto que nos puede someter al enfrentamiento inútil, hay quienes se obligan racionalmente a no hacerle el juego a la violencia y enterarse mejor.

Si piensa que le miento por haber sido tildado toda mi vida de comunista-castrista-chavista-madurista-socialista; soy bolivariano antiimperialista y aclaro que es información de Discover Dash. La dedico a quienes se burlan de nuestro Petro y van muy mal, dijeron no comer hallacas hasta que se fueran Chávez y Maduro, son los de huelgas de hambre, tramposos que comían guillados y fueron filmados engullendo dulce y salado.

Vemos muchas y muy seguidas "metidas de extremidades" de contrarrevolucionarios en función de líderes, que da lástima su proceder, los venezolanos no somos intensamente torpes como esos amargados frustrados. Por algo al régimen socialista exitoso lo descalifican bestialmente, "democracias" que le dan puntapiés a la representatividad y aplauden violaciones a la Carta de las Naciones Unidas, evidente desesperación del capitalismo salvaje.

Le parecerá increíble a permanentes descalificadores de la Venezuela Siglo XXI, que Dash Venezuela indicó por qué en la actualidad hay más de 2.500 comerciantes en la nación aceptando pagos con su criptomoneda, entre ellos franquicias como Burger King, Church’s Chicken y Calvin Klein. Ocurre o acontece que hábilmente los emprendedores no le tienen complejo al Petro venezolano socialista soberano, triunfador y sano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3583 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas