¿Por qué Maduro acabó con el Bolívar Soberano?

NERVIOS DE ACERO MAXIMA CONCIENCIA, es lo que nos pide el Ejecutivo Nacional. Luego de AGOSTO del 2018, con el Proceso de Reconversión Monetaria y la activación del PROGRAMA DE RECUPERACIÓN ECONOMICA, simplemente se tomó la decisión en las altas instancias del PODER de aplicar aquella máxima, si no puedes con el ENEMIGO UNETE A ÉL.

DEJARON CIRCULAR de manera intencional MILLONES DE DÓLARES por los cuatro costados del país, pues hasta en los sitios más humildes ronda el BILLETE VERDE.

El Ejecutivo Nacional, en AGOSTO del años 2018, les dio la razón a todos aquellos que manipulaban el DÓLAR, les dijo correctamente en esa fecha, esta bien vamos aceptar que el DÓLAR tiene un precio en SOBERNOS de Bs. 60 y se inicio el PLAN DE RECUPERACION ECONÓMICA: "…Ustedes DOLARIZAN Y NOSOTROS PETROLIZAMOS…". Claro, hay un ERROR en la forma en que nos vendieron el Pago del Medio Petro y que hasta hoy NADIE explica esa "mentira blanca", por un lado el BCV señala un Precio del Petro "Oficial" para el Pago del Sueldo Mínimo, pero por la otra señalan el Precio Real del PETRO según la Fórmula que ya hoy asciende a Bs. 1.225.000, en cuyo caso a MILLONES de trabajadores Venezolanos les deben MILLONES de Bolívares Soberanos, según lo que señalaban como la fórmula a aplicar por su anclaje.

HOY, a un año de ese PLAN, observamos que el DÓLAR CRIMINALL va camino en BOLÍVARES SOBERANOS a Bs. 25.000 Y CONTANDO, para ello la mejor "estrategia" ha sido que el BANCO CENTRAL DE VENEZUELA le sigue los pasos Y CERTIFICA a los "USUREROS" el Valor de esa Divisa. SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETE A ÉL y el PUEBLO SUFRE todas las consecuencias de un SABOTEO en ese sentido.

REPETIMOS, en todos los rincones de la PATRIA: en los barriadas de la ciudades, en los llanos, en los altos andinos, en nuestras costas, en fin, en todos los rincones de la Patria, hasta en nuestros pueblos indígenas, SOLAMENTE SE HABLA DEL DÓLAR. Dejamos a NUESTRO BOLÍVAR SOBERANO DERRETIRSE y luego vamos al PANTEÓN NACIONAL a llevarle HONORES al Padre de la Patria.

Una gran Ofensa Nacional hacemos hoy al PADRE DE LA PATRIA en tiempos de Revolución, sea que digan que la GUERRA ES INDUCIDA O NO. SALVEMOS A NUESTRO CONO MONETARIO.

REPITO: han DESTROZADO NUESTRO CONO MONETARIO el Bolívar Soberanos DE MANERA "INTENCIONAL" para dar paso a la "INVASIÓN GRINGA CON EL DÓLAR CRIMINAL" Y DEJAR QUE LA MANIPULACIÓN avance a paso de vencedores y el PUEBLO SE ARRODILLE por la situación económica. MUCHOS SEÑALAN QUE ANDAMOS LLORANDO Y SE BURLAN DE LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS, pero más allá de que no es llorantina, es que esa situación afecta a MILLONES DE VENEZOLANOS indistintamente del color político, religión o raza. El efecto en las FAMILIAS ES DE HOLOCAUSTO y muchos OPOSITORES LO QUE HACEN es extasiarse por el daño.

El Presidente de la ANC señaló en algún momento que probablemente los GRINGOS ENTRARÍAN, bueno ya entraron al país desde hace rato y están en todos los rincones de la Patria con su ARMA LETAL: EL DÓLAR CRIMINAL que mata a miles de venezolanos todos los días. SUPONEMOS que la estrategia REVOLUCIONARIA NO SE HARÁ ESPERAR Y LA CONTRAOFENSIVA ECONÓMICA SERÁ AHORA COMO SACARLOS Y DESTERRARLOS PARA SIEMPRE. DERROTANDO AL DÓLAR CRIMINAL ACABAMOS CON LA GUERRA ECONÓMICA.

URGE lanzar el NUEVO Y ROBUSTO BOLÍVAR, CON TODAS LAS GARANTÍAS DE NUESTRAS RIQUEZAS: PETRÓLEO, ORO, COLTAN, DIAMANTES, HIERRO Y MUCHO MÁS: ello debe derrumbar muchos mitos, más allá del Petro y toda la tecnología DIGITAL, que entre otras cosas es DOMINADA POR EL IMPERIO Y LAS GRANDES CORPORACIONES DE COMUNICACIONES, por tanto hay que tener mucho cuidado también con esas OPCIONES DIGITALES. DEBERÁ NACER el BOLÍVAR MÁS ARRECHO que hayamos tenido para poder avanzar.

SI LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA NO LOGRA PARAR LA MANIPULACIÓN DE LA DIVISA DEL DÓLAR Y TODO EL DAÑO QUE PRODUCE, no habrá Revolución Bolivariana para el Cierre del año 2019 y más allá. SALVEMOS NUESTRO CONO MONETARIO.

El Ejecutivo Nacional tiene TODO EL PODER PARA HACERLO Y TODO UN PUEBLO Y UNA FUERZA ARMADA QUE LE ACOMPAÑA, pues en la realidad TODO ESE PUEBLO tiene conciencia donde están los verdaderos enemigos de la PATRIA.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el PRÓXIMO FACTOR DE CORRECCIÓN deber ser ALGO MUY CONTUNDENTE Y FULMINANTE Y QUE MOTORICE aún más la llamarada revolucionaria. La respuesta Revolucionaria es frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10083 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: