Cuidado: Fin del Programa de Recuperación Económica. Realidad o Ficción, ya veremos

CUIDADO: NINGUNA AUTORIDAD DEL ESTADO lee lo que dice el Pueblo en las CATACUMBAS, aprender a escuchar fue una gran aprendizaje del Gigante, pero algunos ALTOS FUNCIONARIOS CREEN QUE SE LA SABEN TODAS, he allí una gran debilidad del Gobierno Revolucionario: en las calles existe una suerte de comentario generalizado que, luego del proceso de Reconversión Monetaria y de la implementación del Programa de Recuperación Económica y visto en este periodo de transición de los 90 días, que aún sigue su marcha y en períodos de ajustes, la gran sensación es que los "MAYORES BENEFICIADOS DEL PROGRAMA", son los que siempre han tenido mucho CAPITAL, unos cuantos "enchufados" , miles de BACHAQUEROS y finalmente las MIGAJAS están llegando al PUEBLO a cuenta gotas y son lo que siguen sufriendo la HIPERINFLACIÓN, inducida o no. CUIDADO CON EL ESPEJISMO DE LAS MARCHAS, existe un Pueblo en silencio MUY ARRECHO por todo lo que anda ocurriendo. No subestimen esa variable.

HOY, AL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN ECONOMICA, lo han vuelto POLVO COSMICO. La gente siente en la calle que todo el esfuerzo del Ejecutivo ha ido desapareciendo muy rápidamente y la HIPERINFLACIÓN INDUCIDA sigue su marcha muy aterradoramente. PARECIERA QUE EL PERÍODO DE 90 DÍAS DE TRANSICI{ON NO ES SUFICIENTE y se hace necesario extenderlo por muchos más tiempo, PUES EL PUEBLO ANDA PASANDO RONCHA PAREJA.

Faltan MEDIDAS COMPLEMENTARIAS para FRENAR TODO ESTE TERROR ECONÓMICO, algunos señalan, que de no producirse CORRECIONES URGENTES, dentro de este período de transición de 90 días, estamos a las puertas de un HOLOCAUSTO ECONOMICO sin precedentes y toda la culpa la echarán al Ejecutivo Nacional.

TODA VENEZUELA anda DOLARIZADA, existen personas que cobran su sueldo en Bolívares Soberanos y hay quienes cobran sueldos complementarios en Dólares. Eso es real y los que cobran en esa moneda lo venden en el mercado paralelo al mejor precio y mientras más alto mejor. INCLUSIVE desde los ALTOS NIVELES, hay quienes poseen dólares por allí y lo venden en el mercado paralelo. ALGO MALO Y GRAVE anda en curso y no quieren corregir.

A nivel de las calles y comercios todo esta DOLARIZADO. HASTA CUANDO EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO VA A PERMITIR ESA ABERRACIÓN. SERÁ QUE VAN A ESPERAR QUE TUMBEN A LA REVOLUCIÓN PARA JUSTIFICAR QUE ESTABAN A PUNTO DE HACERLO Y QUE NOS FALTÓ TIEMPO.

Cuidado: ALGUNOS señalan que nos equivocamos con las medidas tomadas y que el anclaje al PETRO fue un GRAVE ERROR y hasta el momento los resultados a la vista lo señalan así; que los asesores del Ejecutivo Nacional se "equivocaron" y debíamos ANCLAR EL BOLIVAR CON OTRAS VARIABLES MÁS SÓLIDAS, cono son las grandes riquezas que posee Venezuela; pero engañaron al Ejecutivo Nacional y lo metieron en un callejón, no sabemos si tiene salida.

NOTA: vean en detalle las sugerencias de la Dra. Pascualina en relación al Bolívar Soberano y como debió ser manejado el anclaje de nuestra moneda. OIGAN AL PUEBLO.

CAMINANDO, por la calles de ORIENTE en el Estado Bolívar, por LOS ANDES merideños, por los Llanos Centrales y las distintas FRONTERAS del País y ni hablar de las zonas de COSTAS; la conclusión definitiva a la que llegamos es que se nos salio de CONTROL EL PAIS. Algunos esgrimen que ALTOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO EN COMPAÑÍA DE UN GRUPO DE ALTOS MILITARES andan en su empeño de tener "PARCELAS DE PODER", en instituciones y existe una rebatiña del reparto del PODER, para apoderarse de muchas riquezas. Cuidado con eso.

El pueblo sabio identifica con claridad donde están los enemigos y quienes son los responsables, pues hay conciencia, PERO, toda esa GUERRA INDUCIDA PEGA EN LOS BOLSILLOS, EN LA SALUD Y EN EL BIENESTAR FAMILIAR. No olviden esas variables.

RESULTADO HASTA HOY, una gran FRUSTRACIÓN EN SILLENCIO REVOLUCIONARIO en muchos rincones de la PATRIA, LÁGRIMAS DE SANGRE Y DE INMENSA ARRECHERA por todo el trabajo realizado y el sacrificio de nuestro Gigante "pareciera", en algunos espacios, que ha sido en vano. HOY, LAS MEDIDAS DEL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN ECONOMICAS siguen sin tener un efecto positivo de corto y mediano plazo en la población; el avance aterrador de una DIVISA MANIPULADA hace estragos en la estructura de costos de todos los USUREROS. Desde los INDUSTRIALES, PRODUCTORES Y DEMÁS siguen tomando como referencia una DIVISA MANIPULADA.

EL PROGRAMA DE RECUPERACION ECONOMICA tuvo un efecto positivo, solamente las tres primeras semanas de su aplicación, luego se ha vuelto POLVO COSMICO, pues el poder del COMERCIO y la MANIPULACIÓN SIN CONTROL DE LA DIVISA hizo su trabajo y siguen HUNDIENDO AL PAÍS y LAMENTABLEMENTE EL ALTO GOBIERNO Y PERO AÚN LA ANC ESTÁN PASIVOS frente al robo colectivo. HOY NO HAY CULPABLES DE TODA ESA GUERRA, somos una sociedad de CÓMPLICES, la autoridad no se ejerce, pagan los platos rotos los más pendejos y los de CUELLO BLANCO se ríen del gobierno y no PASA NADA, QUE BOLAS. La gente se esta cansando de tanta indolencia, tanta pasividad y tanda ineficiencia en muchos espacios.

Se suponía que existirían MEDIDAS COMPLEMENTARIAS LEGALES QUE NO LLEGAN TODAVÍA Y HAN DEJADO QUE EL COMERCIO EN GENERAL SIGA USANDO SU PRECIO DE LA DIVISA MATANDO A LA REVOLUCIÓN DE CHÁVEZ. LOS PRECIOS DE TODOS LOS BIENES Y SERVICIO siguen sin control.

ESTÁN destrozando MUY RAPIDAMENTE el PROGRAMA puesto en marcha por el Presidente MADURO y por ende están dejando mal parado al LEGADO DE CHÁVEZ. Ciertamente existe un gran Pueblo en la lucha diaria, con mucha conciencia, que asiste a las marchas apoyando a la revolución PERO que al mismo tiempo, a lo interno, anda ARRECHO por muchas cosas que no se corrigen. No subestimen la paciencia del Pueblo.

El cerco financiero internacional ha dañado al país, eso es claro y hay que decirlo. LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS parecen que siguen llenando los bolsillos de los más ricos.

Unos comentan que solamente andan bien: los JEFES DE LOS JEFES, EL AMIGO DEL JEFE, EL COMPADRE DEL JEFE Y DE SU ESPOSA, EL MILITAR DE ALTO RANGO, EL CAPITAN, EL SARGENTO Y TODO AQUEL QUE TENGA CIERTO PODER, EL CONTACTO DE TAL Y CUAL, LUEGO EL BACHAQUERO ENCHUFADO Y PARE USTED DE CONTAR Y AL FINAL DEL CAMINO, LLEGAN LOS BENEFICIOS AL PUEBLO que son destrozados paulatinamente.

LA CORRUPCIÓN CAMPEA Y SE COME A LA REVOLUCIÓN POR DENTRO. Se ha hecho un trabajo, nadie lo niega pero cada vez más son los que caen en como OBTENER DINERO RAPIDO Y RASPAR LA OLLA, antes de que caiga la revolución.

BASTA con observar como el LLAMADO "BACHAQUERISMO CORPORATIVO Y AL DETAL EN TODAS SUS FORMAS Y UNA ECONOMICA INFORMAL, destroza todo el avance de la revolución bolivariana. MIENTRAS no establezcan medidas de CONTROL por LEYES de ese BACHAQUERISMO Y DE ESA ECONOMIA INFORMAL NEFASTA, ningún plan tendrá éxito. Basta con pasearse por ciertas zonas "humildes" como la Parroquia de Petare, entre otras y observamos, delante de la mirada complaciente de las autoridades, como se venden muchos productos y hasta de las Cajas Clap, a precios de bachaqueros y no pasa absolutamente nada, que vaina tan horrible y que desidia tan gigantesca.

LA CONTAMINACIÓN GENERALIZADA DEL VICIO Y LA DOLARIZAICÓN y de todos los males representa un ataque certero para el proceso revolucionario y han logrado parar el avance revolucionario.

LA LUCHA HOY, ES SIMPLEMENTE DE CLASES Y SE PROFUNDIZA y no hemos querido ser más radicales por temor y por culillo. Se nos va la revolución y aún hoy muchos empresarios, que cometen delitos, andan sueltos por allí. Pareciera que muchos altos funcionarios TIENEN MIEDO DE APLICAR LAS LEYES. EL TEMOR Y EL CULILLO JODE A LA REVOLUCIÓN. BOLIVARIANA POR DENTRO.

AÚN FALTAN COJONES A LAS ALTAS AUTORIDADES DEL ESTADO PARA EJERCER EL PODER Y HACERSE RESPETAR.

UN SISTEMA DE JUSTICIA Y DE LEYES que debe RADICALIZARSE para poder enderezar el entuerto SOCIAL CONTAMINADO y eso solamente se resuelve con LEYES Y ALTAS SANCIONES Y PENAS, para que respeten a la Revolución, es simple.

NO SE TRATA DE DONALD TRUMP Y DE LOS PODERES IMPERIALES Y DEL RESTO DE CORPORACIONES QUE DESEAN APODERARSE DEL PAÍS, se trata simplemente de poner orden dentro del país, con sus LEYES SEVERAS, respetando siempre a la Constitución, el derecho a la defensa y de los derechos humanos.

Coño, será que nadie puede entender que cuando se detecta que una PERSONA MALVERSÓ FONDOS, ROBO MILLONES, DAÑÓ EL PATRIMONIO NACIONAL, entonces la PENA O SANCIÓN MINIMA DEBÍA SER DE CINCUENTA AÑOS DE CARCEL y eso nada tiene que ver con los derechos humanos.

Coño, será que cuando una persona MATÓ con alevosía, se demostró su culpa y además lo hizo varias veces, CARAJO, ese ser humano no puede estar en la sociedad normal, debe cumplir una pena mínima de CINCUENTA AÑOS por cada muerte demostrada, es simple. Así, es que tendremos una mejor sociedad, no se trata de humanismo, se trata de poner reglas en la sociedad y que todos la cumplan.

LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA anda bien jodida y coja; HA DEJADO ESCAPAR a muchas personas que han dañado al país y que aún siguen en el exterior dañando a la PATRIA. SOMOS los culpables por esa situación. NOS ESTAMOS CUIDADANDO de un supuesto expediente de DERECHOS HUMANOS que le hacen a Venezuela; pero COÑO, un Lorent Salet, terrorista confeso y que dejan irse a España, por sufrir de locura, un Ledezma que le damos casa por cárcel por enfermedad y luego se escapa del país y anda recorriendo el mundo saludablemente en contra del país y así muchos otros que han dejado escapar. Dejamos solo a ROBERT SERRA en una investigación importante, los amenazan de muerte y permitimos que un grupo de asaltantes LO MATARÁN en su vivienda. COÑO, no joda SOMOS RESPONSABLES DIRECTOS por la muerte de Serra, de Otaiza y otros revolucionarios y hasta del propio Comandante Supremo, somos responsables por no cuidarlo bien, algunos esgrimen que le fue inducida esa enfermedad al Gigante, entonces la SEGURIDAD de nuestro lideres tienen muchos vacíos pues permitimos que matarán al Gigante. Coño, basta de tanta NEGLIGENCIA E INCOMPETENCIA.

No amigos, algo GRAVE Y ATERRADOR OCURRE A LO INTERNO y somos culpables por ello. ALGUNOS ALCALDES, por ejemplo, llegado al Poder, se olvidan de resolver los problemas en la calles, hasta el PODER POPULAR no es escuchado en muchas alcaldías, gente que por pasión y amor revolucionaria anda trabajando con las uñas para solventar problemas comunitarios hasta con recursos propios, pues las ALCALDÍAS se hacen los locos. CUIDADO, una revisión es urgente EN ALCALDÍAS Y GOBERNACIONES. Escuchen al Pueblo.

Entonces, mientras tengamos un SISTEMA DE JUSTICIS AMBIGUO, unas LEYES que no dicen ni una cosa ni la otra, pues han sido hechas justamente para tener vacíos para que pueda ser manipulada al antojo de cualquier JUEZ o AUTORIDAD. He allí el grave error de la revolución de no querer PROFUNDIZAR en el sistema de Justicia.

Si establecemos reglas claras en las LEYES Y LA JUSICIA, muchos males desaparecerían, es sencillito.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2217 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: