¡Huevos no HAY!, ¡Huevones Sí,…!

  1. El peo ahora no es quién fue primero, si el huevo o la gallina, sino el HUEVO o el HUEVÓN (de los que salen hordas a comprarlos a precio de gallina embarazada). Los revendedores de huevos (bachacañemeros) dicen muertos de la risa: "Todos los días nace un HUEVÓN, y el que lo encuentre que se lo coja…".
  2. La verdad es que quien está poniendo los huevos en Venezuela es el Gallo Pelón. Y los está poniendo por toneladas desde hace cinco años. Y detrás del Gallo Pelón siempre se encuentra un río de "huevones" pagándolos al precio que se lo pongan.
  3. En Mérida, los HUEVONES se disputan los cartones de huevo a como se los pongan los bachacañemeros que son todos unos cabeza de… "ñema bendita". Estos santos HUEVONES son los primeros en contribuir a que se nos escondan los susodichos embriones fritos, a la ranchera, revueltos, en tortilla, pochés o en salsa o escalfados, de… nuestros anhelados desayunos.
  4. ¡Qué no se hace en este mundo con huevos, hasta… HUEVONES!, tanto así que este fin de semana los han estado vendiendo en 240 soberanos el cartón, y en las narices de las propias autoridades te los clavan en 150 soberanos. ¡Toma!
  5. Hay HUEVONES que se quejan porque no aparecen las UBCH, ni los milicianos, ni la SUNDDE, ni la guardia nacional, pero resulta que cuando aparecen los bachacañemeros con sus cargamentos de huevos, entonces llegan al mismo tiempo hordas de HUEVONES que arrasan con todos a precios elevadísimos.
  6. En el concurrido mercado Soto Rosa en Mérida, se hizo un sorprendente operativo para agarrar con las manos en los huevos a los bachacañemeros, pero el ñemeo es el siguiente: llega la guardia nacional retrasadísima en sus acciones justicieras, preguntando con mucha parsimonia dónde carajo están los ñemeros y entonces éstos les juegan el cuento del Gallo Pelón: porque se produce un cruce de señales y pareciera que se espera a que los ñemeros escondan la huevamentazón y en unos segundos no se les ve ni el celaje, y el resultado es: "Aquí no ha pasado nada…".
  7. Por lo tanto, de huevos estamos muy mal, pero de huevones muy bien… tan huevones somos que nadie respeta un coño los precios acordados, y no se diga, ¡AVE MARÍA Purísima!, los precios del queso, del café, de la mantequilla…, subiendo y subiendo todos los días que esto es DE DESHUEVADOS, caballeros. Si fuera que en subiendo los huevos también se disparara la libido, pero es todo lo contrario, queridos camaradas, palo abajo…!!!
  8. Encontraron a un redomado ÑEMERO en la ciudad de Tovar que estaba vendiendo los huevos en dólares (dólar paralelo)… cojan el fusil, camaradas!
  9. ¿Pero saben ustedes cuál es el mayor revoltijo de huevones que estamos viendo en este país?: pues es esa vaina de pasárnoslas en permanentes campañas electorales que entonces se dejan de lado las verdaderas luchas populares para dedicarse a promocionar candidatos… en este momento la atención está concentrada en las campañas por los que irán a "representarnos" en los consejos municipales, y los HUEVONES, pues, que arrasen con todo, y que… con mis HUEVOS, SÍ SE METAN Y NOS… LO METAN… EN FIN…
  10. Claro que sólo de huevos vive el hombre…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5401 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: