Triste historia de la realidad económica actual

Viendo el tremendo desbarajuste ocasionado por el aumento del nuevo salario y la implementación de la lista de los precios acordados o acomodados por la comisión es de preguntarse: ¿Por qué se somete ahora al pueblo al desabastecimiento y a los aumentos de más del 400 % en los productos? Casi a diario. Por ahora no se consiguen la mayoría de los productos de la LISTA DE PRECIOS ACORDADOS, dicha lista en los comercios no existe, nadie la ha visto, por lo tanto nadie la cumple. Se deben congelar todos los precios de los productos ya.

La impunidad económica está llevando a la sociedad política a la ingobernabilidad, a la sociedad económica a la anarquía, a la sociedad civil a la pobreza, a la población juvenil a la desesperanza, donde muchos buscan abandonar el país. Que se está esperando para desatar una ofensiva que normalice esta situación. Se necesitan con urgencia medidas drasticas de lo contrario todo el programa de recuperación economica se perderá, bastas de pañitos de agua tibios.

Continua La guerra económica iniciada desde el 2013, y hasta el presente día se mantiene galopante, será que la quieren reeditar de nuevo para dar el Golpe de estado mediante la insurrección popular inducida.

Estamos perdiendo la guerra económica porque no hay nadie que salga a hacerles frente de verdad y teniendo las herramientas necesarias para combatirla y vencerla. La clave es recuperar el respeto a la autoridad de las leyes. El Ejecutivo Nacional debe estar muy claro en que deben venir y aplicar MEDIDAS EXTREMAS LEGALES.

La ineficacia de algunos gobernantes regionales que piensan que se la están comiendo y es pura publicidad y no se le ve resolverle nada al pueblo que los eligió. Cada día se acentúa más la crisis; en el transporte y servicios públicos, en los vehículos particulares porque donde se consiguen cauchos, baterías, aceite para motor y ni decir de los repuestos, ya para nadie es un secreto que ya en su mayoría permanecen en los garajes esperando que se puedan reparar algún día, pero así como va la situación se pone cada día mas difícil, y nosotros estamos igual o peor que ellos (vehículos) si padecemos de alguna enfermedad y necesitamos algún medicamento.

Antes se le echaba la culpa a la cuarta república de todos los males venidos y por haber, en estos momentos que vamos a decir, si nuestros propios errores y/o ineficiencia andan socavando las bases de la revolución.

El pueblo está pidiendo a gritos que esta situación sea controlada por las autoridades competentes, con mano dura, que no se permita la reincidencia de estos delitos y que se cumpla todo lo pautado según las leyes establecidas.

Es de EMERGENCIA y para ya; frenar la brutal guerra económica en contra del pueblo y no permitir que sigan jugando con las decisiones que afectan a todo el pueblo de Venezuela.

.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1240 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: