Por que se gasta polvora en zamuro, si se acordaron listas de precios y nadie las cumple...

Ni se hacen cumplir como debe ser

Viendo el tremendo desbarajuste ocasionado por el aumento del salario nuevo y la implementación de la lista de los precios acomodados por la comisión es de preguntarse ¿Por qué se somete ahora al pueblo al desabastecimiento y a los aumentos de más del 400 % en los productos? Casi a diario.

Se anuncia un aumento del salario como ya es sabido, y se desata la locura en el alza de los precios de los alimentos de la dieta básica de todos los venezolanos y en otros productos como aseo personal, repuestos de vehículos etc.

Al día siguiente a estos anuncios la mayoría de los establecimientos comerciales no abrieron, alegando que no había punto, desaparecieron los productos que estaban en las neveras carnes, pollo, mortadela y hasta el sol de hoy; a más de un mes la mayoría no se consiguen y los que aparecen sobre pasan los precios de la famosa lista de precios acordados.

se sugiere por favor no sigan negociando que ya estamos arrechos, o hay que preguntarse cuál es la diferencia de negociar y aceptar todo lo que digan los que siempre han estado jodiendo y haciendo lo que les venga en gana.se engaño al pueblo de manera descarada, y no se ve la mejoría.

Estamos perdiendo la guerra económica porque no hay nadie que salga a hacerles frente de verdad y teniendo las herramientas necesarias para combatirla y vencerla.

SEÑORES DE LAS NEGOCIACIONES POR FAVOR NO NOS AYUDEN MUCHO, porque con amigos así del pueblo, para que necesitamos enemigos, quien carajo va a seguir denunciando a los especuladores, si ahora a pesar de estar todo estar más caros tampoco se consiguen. La lista fue burlada y para muestra basta un botón, el kg. de azúcar ronda por los 100 bs S que tal y de paso no se consigue, un kg. de carne en 200 bs S.y cuando aparece.

Las panaderías que no tienen por qué aumentar ya que el trigo lo trae el gobierno, hace una semana vendían pan francés en 20 bs soberanos y hoy 26-09 en 30 bs S.

Ni los precios de los pasajes se están respetando, se recomienda patear la calle.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1166 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: