Revolución en contraofensiva y lo que viene es mejor"

"Entre colas y más colas. Cuenta regresiva peligrosa

Entre Colas y más colas: siguen las colas para la compra de alimentos, para la compra de medicamentos, para la compra de baterías para vehículos, siguen las colas para poder cobrar Bs. 10.000 o Bs. 20.000 diarios en los bancos, colas para tomar el transporte, siguen las colas aterradoramente. Se formó una cola kilométrica el día que decidieron hacer operativo especial de la venta de lubricantes en el Poliedro a precios justos. Ni hablar de TODOS LOS PRODUCTORES de HORTALIZAS, repito, que traen en sus camiones dichos insumos a precios del dólar devastador y con la justificación de aumentos generalizados ROBAN AL PUEBLO. Sigue la gente en los BARRIOS haciendo su agosto aumentando y bachaqueando todo lo que hacen. No se salva nadie, una parte importante, desde los sitios más humildes hasta el que siempre ha jugado con la divisa y vive hasta en Mansiones, andan DESTROZANDO el país de manera descarada, venezolanos y muchos extranjeros de distintas nacionalidades metidos en ese festín. Un festín que al parecer tiene los días bien contados.

En fin, el CAOS es generalizado y es real, a ello le agregamos los saboteos eléctricos que dejan grandes pérdidas. Las CORPORACIONES, que producen alimentos y Productos de Aseo y Limpieza, están DESTROZANDO al país y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. NO JODA VALE, vean los precios del PAPEL HIGIENICO Y DE LOS DETERGENTES, solo en esos dos productos de consumo masivo y la REVOLUCIÓN no frena el ROBO COLECTIVO que ellos producen. Es decir, esas CORPORACIONES envían un claro mensaje al Ejecutivo Nacional, que se vaya a lavar aquello para que le salga bien caro. PAREMOS A ESOS LADRONES. Ese ROBO COLECTIVO al parecer tiene sus días contados.

PERO, CUIDADO, la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA "pareciera" que finalmente le dio la razón al Dólar devastador y el indicador OFICIAL del precio del dólar que se hace con las remesas en el GRUPO ZOOM da cuenta sencillamente que la REVOLUCIÓN hoy justifica dicho precio. RESULTADO, tanto nadar en el río para "dar la razón" a dicha página perversa. ALGO OCULTO hay en esas medidas o algo RARO anda pasando. Suponemos que los sesudos que asesoran al Ejecutivo saben lo que hacen, ya veremos.

Claro, recordemos que el Poder Imperial con todos sus lacayos y parásitos internos han estado haciendo su campaña perversa en contra del país y un BLOQUEO FINANCIERO que golpea a la nación, a Chavistas y Opositores, no se salva nadie. Aquí podemos señalar que JULIO BORGES y toda su cuerda de bandidos siguen en su idea de la INTERVECIÓN EXTRANJERA contra Venezuela. Borges hizo su campaña perfecta de sacar del país a muchos de sus seguidores, entre otros y que lo mejor era irse del país, repito, ya muchos se han ido, otros están esperando que llegue Borges para meterle tremendo coñazo para que sea serio y luego meterlo en una mazmorra por traición a la PATRIA, por lo menos por cien años. Veremos si funcionan las leyes. VEAN, que Borges fue beneficiado con el Decreto de amnistía que le otorgó el Gigante y el hijo de su madre siguió conspirando y la revolución se dejó joder. Sí la Revolución sigue en su afán de dejarse joder y que sigan "escapando" los traidores, muy pronto entregarán al país.

Aclarado todo el desastre hasta hoy, inducido o no, culpables o no y visto que vendrá la RECONVERSIÓN MONETARIA con el resto de las medidas económicas anunciadas y por supuesto que existen "COSAS" aún no anunciadas pues forman parte de la contraofensiva y que vendrán con fuerza para intentar detener toda esta GUACHAFA COLECTIVA INTERNA Y EXTERNA, nos permitimos reflexionar lo siguiente:

1.- Todas esas medidas deben estar ajustadas a la Ley y a la Constitución, dentro de ello todo fuera de ella absolutamente nada. De lo contrario, todo ello se revertirá con furia en contra de la revolución y de la nación entera. No tenemos tiempo para improvisaciones. Cuidado.

2.- Suponemos, que ya TODO EL NUEVO CONO MONETARIO, tanto en monedas como en Billetes, están en las bóvedas de todos los Bancos para su distribución el día que inicie la RECONVERSIÓN. Así mismo, suponemos que TODA LA BANCA TANTO PUBLICA COMO PRIVADA ya deberían estar activando y reprogramando TODOS LOS CAJEROS AUTOMATICOS a nivel nacional para que funcionen debidamente desde esa fecha con el nuevo cono monetario y por ende eliminar las largas colas de los bancos y que las personas puedan sacar dinero suficiente para lo que necesiten. Nota: Aún no se anuncian las medidas de control, de fiscalización para evitar que desaparezcan el nuevo cono monetario, urgen dichas medidas.

3.- Suponemos, que los NUEVOS SALARIOS, una vez definida y activada la RECONVERSIÓN serán AJUSTADOS de manera muy significativa. SALARIOS DIGNOS para todos los que viven en esta tierra de gracias. VENEZUELA, con todas las garantías y riquezas que posee, es para tener un SIGNO MONETARIO muy fuerte más que el Dólar devastador, nuestro BOLÍVAR es muy superior al Dólar, los que saben de economía, de reservas, de riquezas y de todo lo demás saben que es correcta esta aseveración, pueden decir lo que sea, pero en el fondo es la verdad; por ello es IMPERATIVO colocar el BOLÍVAR SOBERANO donde se merece. La historia esta por escribirse en este sentido. Somos muy optimistas, a pesar de las autocríticas para corregirnos. Podemos criticar, reflexionar con dureza, pero sabemos dónde esta el enemigo y lo que quiere, por tanto somos patriotas y nos debemos al legado de Gigante, es simple.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1365 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: