Alta Gerencia

Los Fermín de moda...

1. Datanalisis mostrando nariz nuevamente, donde nadie lo ha pedido, jamás pega una como *encuesrtadora *. ahora y que Fermin le lleva quince puntos a Nicolas Maduro para elecciones presidenciales proximas. el mas afectado es Claudio Fermín quien ha debdio ser el candidato y no a quien ayuda. en México, López Obrador, va por tercera vez, y es la vencida, en nuestro pais cf , si hubiese lanzado su candidatura, habria llegado, pero...mal aconsejado y no fue precisamente Katiuska amigo. con el efecto de las miles de clap semanales, no hay para donde coger, ademas , ¿donde conseguiria el presidente Nicolas Maduro y su gabinete trabajo, de salir de Miraflores ?

2. Breve, Luis Vicente León sostiene que *oposición y gobierno pierden confianza*. bien, él si la gana. palante, amigo. si es tan buen analista, deberia saber que el país espera su opinión del desastre que impera en el banco cenrtral de venezuela. eso si es problema agudo, peligroso.

3 El plan de la patria 2013/19, ley de la república, indica una produccion de crudo de cinco millones de b/d, se estan poduciendo apenas millón y medio.. no habla el gobierno de esta situación que constituye lo gravisimo, por los cual atraviesa el pais. se fijaron gastos inversiones en base a dicho plan, como se reducen esas cifras ??. imposible, más cuando tocan importantes aspectos sindicales, quienes siguen, es logicpo, pidiendo incrementos salariales...

4. Existe, quizás, solucion sencilla, la experiencia el pais la tiene, pero ...no tiene el gobierno, menos PDVSA, las sumas que se requieren para poner a producir los campos petroleros. será posible entregarlos a empresas internacionales de buena experiencia y credibilidad para que hagan las inversiones necesarias, además de aportar las nuevas técnologías y conocimientos ? pdvsa les pagaría por barril logrado, por ejemplo unos diez dolares, mas o menos, segun el movimientos de los precios en el mercado internacional, procediendo ésta a colocar la produccion en paises importadores, al precio de mercado para el crudo venezolano, por supuestos, unas cuantas veces mas, dejando buena suma para la continuidad de sus operaciones, tanto en el pais, como fuera del mismo. este convenio operativo tuvo en pié hasta el 2001.

5. Al menos se solventaría, no solo el financiamiento, no lo tiene PDVSA en la actualidad, ante el saqueo general que fue objeto, como tampoco conocimiento de las nuevas técnologías, aún mas importantes que el propip movimiento financiero.. serían varias empresas internacionales que estarian compitiendo entre si igualmente.

6. No es simple imaginacion, que el despacho de petroleo saque a licitación una buena cantidad de campos petroleros, el * boom * económico, presidente, nicolás maduro, sería total y los países en donde las empresas , bajo contrato, tienen su sede, sin duda que, pasarían a apoyar su gobierno. los primeros de Estados Unidos, complacería a su presidente, donald trump, por igual y se iniciaría un período de excelentes relaciones, especialamente con los estados petrroleros, Texas, Louisiana y Oklahoma. de ser útil esta sugerencia apolítica, sería el conocido lago de maracaibo por donde empezar para luego ir al oriente del país. recalca esta alta gerencia que, no es una sugerencia * chavista o madurista *, simplemente, el interés de una mejor perspectiva futura para todos los venezolanos

7 La escases de medicinas en venezula es drámatica desde hace 4 años.. los grandes laboratorios locales se han ido o cerrado. el presidente, Nicolas Maduro, culpa al * bloqueo económico * a que está aometido el pais por culpa de donald trump, presidente de esatados unidos, que no permite que buques atraquen en el puerto de la guayram, como ningun otro en el país, además de las sanciones impuestas a PDVSA. ni con el carnet de la patria se logra conseguir las mismas en farmacias que tienen sus estantes vacíos, dando lástima. bien es la * nueva Venezuela *. ¿y el pueblo ? bien gracias, esperando votar en mayo por nm para continuar recibiendo las bolsas clap, del dinero de impuestos suyos, usuarios ! señor, bendice nuestra bella Venezuela.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1793 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor