"No es hiperinflación es una híperburla colectiva y no pasa nada"

La Revolución ha hecho todo lo posible por mantener un salario justo, desde el primero de marzo se hace un ajuste salarial y anuncios sociales con los distintos bonos, todo ello es bueno, el pueblo se merece eso y mucho más.

PERO, la HIPERINFLACIÓN inducida se convirtió en una HIPERBURLA COLECTIVA de los Productores, Industriales, Cadena de Distribución, Bachaqueo Corporativo y al detal y ahora los transportistas se suman al desorden.

LA ANARQUÍA GENERALIZADA sigue su curso, como un gran "agujero negro" que se traga todos los valores sociales y, lo más grave aún, comienza a derretir las bases del legado del Gigante y no lo quieren ver los altos Funcionarios, se hacen la vista gorda, eso hay que decirlo; todos los estratos sociales, muy peligrosamente, están aplicando el sálvese quien pueda; se destrozan unos a otros diariamente por obtener el dinero y saber si alcanza o no.

Por VTV, en el programa cayendo y corriendo, entre otros programas, a manera de reflexión, presentan investigación de campo de como hacen el bachaqueo hacia la frontera con Colombia de todo lo que se produce Venezuela y como se lo llevan para el otro lado de la frontera, la lucha es fuerte pero las mafias han ganado mucho terreno. Luego, pasan lo que piensa la gente del precio de los alimentos y de los artículos de limpieza. De todo ello, lo más grave son los precios de las medicinas, pues por el 0800SALUDYA, aún no llega a todas partes y algunos refieren que tienen semanas llamando y no cae dicho número. Cuidado con eso, que la gente tiene esperanza, no la apaguemos. Existe toda una gran clase social que se desintegra. Los precios de celulares, algo común en estos tiempos, por el orden de Bs. 104.000.000 y más. Será que algún alto funcionario verá esa situación tan aberrante.

Las altas autoridades paren esta situación de guerra. NO PODEMOS ESPERAR LAS ELECCIONES EN MAYO, juegan al caos antes de las Presidenciales. MEDIDAS DE VERDADERA EMERGENCIA hay que tomar ya mismo. La ANC se quedo pasiva frente a la GUERRA ECONOMICA, vamos rumbo a nueve (9) meses de instalada la ANC y la situación económica va de mal en peor. ALGO MUY MALO OCURRE.

Con PETRO o sin PETRO, deben acelerar las medidas de control y lo más inmediato revertir la situación del alza de los precios. ESO ES DE SEGURIDAD NACIONAL, no sigamos motivando la ANARQUÍA, se supone que existen LEYES Y LA USURA O SUPERUSURA DEBE ESTAR PENALIZADA. Será que la Revolución anda esperando que verdaderamente ocurran hechos aún más lamentables. Cuidado con eso.

Hasta cuando vamos a ver por TV toda esa PROSTITUCIÓN TELEVISIVA, señalando la guerra económica diariamente y no se ven las medidas concretas a aplicar. Vean, el gobierno puede dar un Bono de Bs. 700.000; pero el comerciante ya anda buscando la manera de llevar el cartón de huevos a Bs. 1.000.000, el pollo y la carne por el mismo camino. La guerra es con el PUEBLO y estamos siendo ARRODILLADOS poco a poco y presionan de manera BURLONA y no pasa absolutamente nada.

Pareciera que estamos peor que "Sodoma y Gomorra", desde el más pobre, más humilde hasta el más rico en Venezuela (venezolano o extranjeros), andan destrozando la economía nacional, muy inducida por cierto.

Fin de la revolución, fin del avance de Chávez, fin de la calidad de vida, fin de la clase media para todos. ESTAMOS DEJANDO QUE LA OLIGARQUÍA gane con su guerra y hemos sido muy BLANDENGUES. Vamos a unas Presidenciales con la situación económica inducida o no, muy brutal. Existen en los cuadros revolucionarios mucho nerviosismo por la escalada en los precios de todos los rubros y en el horizonte inmediato las medidas aún no se sienten para la estabilización y la baja de los precios. Cuidado co eso, seguimos esperanzados en medidas contundentes que vendrán de manera sorpresiva que ayuden a bajar los precios.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es parar la guerra económica brutal en contra del pueblo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1503 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: