Sr. Presidente Ajustes Salariales Superiores a 100%

Los tiempos de ajustes fraccionarios simples, por ahora, se acabaron en Venezuela. Ya es hora de ajustes que superen en por los menos 150% el salario mínimo vigente, mismo que usted lo sabe mejor que nadie, se esfumó en días luego del último juste = 40%.

Por supuesto de ahora en adelante esos ajustes de 150% o más, no significarían nada si usted no decidecongelar todos los precios. para esta congelacón no será nevesario un Decreto alguno.

Por ejemplo, venimos señalando que todas las nuevas alzas, así sean de 1% sobre lo que indique la factura anterior, deben estar amparados con las correspondientes facturas de la fecha más actualizada respecto al día del alza.

Tenemos entendido que el ejercicio de la especulación, de la usura, es grave delito; eso significa que ya no se puede manejar expresiones como esta: Fulano vende muy caro…; Zutano es un especulador; no, sencillamente debe denunciarse cada caso en cada ocasión para que autoridades actúen en consecuencia..

Todos esos calificativos son saludos a la bandera, si no se aplican las sanciones correspondientes y de inmediato y hasta por la fuerza si fuera necesario. Esto de la guerra económica no es ningún moco de pavo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1209 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: