Debacle económica; ¡desespero opositor para tomar el poder político!

El tortuoso e inepto andar de la dirigencia opositora venezolana hoy nos muestra la más siniestra y despiadada cara contra toda una nación. Su irracional desespero para la toma del poder los lleva a actuar sin ambigüedad contra la economía venezolana, contra todo el pueblo, no importa que sea chavista, madurista, opositor o ni ni, se actúa contra el pueblo venezolano en su totalidad y punto.

Para ellos, la dirigencia opositora, el derrocamiento de Nicolás Maduro, la toma del poder y el desconocimiento del hilo constitucional es ahora sí definitivo, ya no hay más, no hay vuelta atrás... apresuran el paso y, en desbocada criminal, atacan sin piedad nuestra moneda, al Bolívar. Se quiere crear a toda consta un clima de zozobra, desesperanza que desemboque en la sublevación, en la explosión social, en el estallido y acción del pueblo contra el gobierno y la institucionalidad democrática. Ellos mientras tanto esperan, esperan a la sombra imperial para irrumpir como salvadores de toda una nación. ¿Cómo? ¿Bajo qué premisas económicas y políticas gobernaran esta nación?

Con la anuencia de los gobiernos de Estados Unidos y Colombia la llamada pagina web Dólar Today, desde Miami y Cúcuta, promueve la devaluación inmisericorde de nuestro bolívar como nunca antes en la historia. ¿Por qué?¿para qué? Crear malestar, zozobra, pobreza, miseria, hambruna..., el malestar social suficiente que derroque, por ellos, al gobierno, la desgobernanza, la caotización institucional bajo la cual "la dirigencia opositora" señalada por el dedo y la bendición del todopoderoso gobierno estadounidense tomaría las riendas, el poder y control nacional, sin constitución ni ley ni orden que no sea las emanadas del ejercito invasor.

¿Cómo gobernaran?¿Cómo recomponer la estabilidad económica destruida a propósito?¿Cómo crear y sostener una gobernanza cuando se llega al poder sometiendo a toda una nación por inanición?

La última vez que observe este procedimiento de caotización económica y social como medio para derrocar a un gobierno y derogar la institucionalidad democrática de una nación fue en Chile 1970-1973 en el derrocamiento de Salvador Allende y posterior imposición de la más despiadada dictadura de este continente. ¿Están preparados los opositores de a pie para los macabros y perversos planes de su dirigencia? ¿Hasta donde están realmente dispuestos a llegar en tan perversos planes?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3034 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: