¡Primeros en el mundo!

La Vinotinto brindará a fanáticos una experiencia de realidad virtual

La Vinotinto se convertirá en el primer equipo del mundo que brindará a sus seguidores la experiencia de disfrutar sus juegos bajo la experiencia de la realidad virtual.

Esta novedad en el balompié, fue anunciada en días recientes durante una conferencia de prensa realizada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Explicaron que esto se debe a que esperan una elevada cifra de fanáticos que acudirán al Estadio Monumental de Maturín para presenciar el 16 de noviembre el juego entre Venezuela y Ecuador, por lo que muchas personas no podrían acceder por entradas agotadas.

Por lo tanto, determinaron que desde otras canchas, podrán presenciar el partido en otras canchas con pantallas gigantes y con visores de realidad virtual.

La directiva de la FVF acordó una alianza con la empresa VR Insitu, quienes permitirán a los seguidores de la selección Vinotinto presenciar el torneo con dichos dispositivos visuales.

Al respecto, el CEO de la compañía tecnológica, Jaime Arenas, manifestó su orgullo sobre este nuevo paso dado por la Vinotinto con la realidad virtual.

"Este es un sueño que comenzamos hace más de mil días, ya que no existía el software necesario para llevar a cabo este proceso. En la actualidad, contamos con los sistemas adecuados para ofrecer esta experiencia", destacó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7465 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas