Venezolano Daniel Dhers clasificó a la final del Mundial BMX en China

Daniel Dhers

Daniel Dhers

Credito: Web

15-10-23.-El venezolano Daniel Dhers clasificó este sábado a la final de la Copa del Mundo UCI BMX Freestyle que se está realizando en China durante este fin de semana.



El rider finalizó en el 11vo lugar de la tabla general producto del 84.96 que logró en su par de intentos combinados. Esto le permitió instalarse dentro del lote de los 12 mejores, que se disputarán el título de la competencia el domingo a las 4:00 PM (hora local).

Nick Bruce (USA) se adjudicó las semifinales al lograr un 90.08 que lo dejó en lo más alto de la tabla seguido por Dylan Heesey (Gran Bretaña) con 89.34 y Anthony Jeanjean (Francia) con 88.62.

La Copa del Mundo UCI BMX Freestyle es un evento preparatorio para los ciclistas, quienes buscan mantenerse en ritmo y sumar confianza de cara a lo que serán los torneo clasificatorios a París 2024 el próximo año.

El primero se realizará en Huangpu Riverside, Shanghái, entre el 16 y 19 de mayo; mientras que el segundo, y última oportunidad de clasificar, se hará en el Ludovika Campus de Budapest del 20 al 23 de junio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4231 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter