(VIDEOS) Pelota Gringa: Novato venezolano de Red Sox batea su primer HR en MLB a más de 430 pies

Credito: Con Las Bases Llenas

Luego de quemar Triple A en el mes de agosto, los Red Sox de Boston decidieron esta semana subir al equipo grande por primera vez a un novato venezolano que llegó al equipo vía cambio el año pasado desde los Astros de Houston. Precisamente este jueves, contra los Astros, el prospecto Wilyer Abreu dio su primer jonrón en Grandes Ligas, y fue un descomunal batazo entre el jardín derecho y central.

En los días anteriores ya había tomado ocho turnos en total, en los que conectó dos hits, incluido un doble, pero este jueves fue que demostró por qué la organización decidió darle una oportunidad, al pegar un tablazo en su primer turno contra el abridor J.P. France, quien no pudo frenar a la toletería de Medias Rojas.

El novato de los Red Sox no perdonó al lanzador de su antigua organización, al conectar con fuerza una recta que se quedó en la parte interna de la zona de strike, y que el venezolano terminó mandando a las gradas con una distancia de 431 pies, mientras que registró una velocidad de salida de 108.7 millas por hora.

Abreu ya había demostrado su poder en la sucursal Triple A de Worcester, en la que incluso llegó a conectar tres cuadrangulares en una misma jornada, y luego de tener un excelente mes de agosto, ahora está dejando su huella en Las Mayores con su primer batazo de cuatro bases.

Anteriormente Alex Verdugo abrió la pizarra con un jonrón abriendo el juego, el cual representó su décimo bambinazo del 2023.

Con Jarren Durán lesionado, se espera que el novato de los Red Sox siga teniendo tiempo de juego, y si es capaz de mantener este nivel, contribuirá mucho a la causa de Boston.

HOUSTON, TENEMOS PROBLEMAS

Wilyer Abreu fue un prospecto de los Astros hasta agosto del año pasado, cuando fue cambiado a los Medias Rojas junto al dominicano Enmanuel Valdez por el receptor puertorriqueño Christian Vásquez. El beisbol y la vida, quisieron que el zuliano se graduara como ligamayorista frente a su antigua organización.

El nativo de Maracaibo compiló astronómica línea estadística de .500/ .571/ .917, con seis hits, entre ellos dos biangulares y el soberbio estacazo, además de cinco impulsadas y tres pisadas al plato.

Abreu demostró rápidamente que no necesitaba tiempo de adaptación al duplicar en su desafío de estreno, el martes, incluso viniendo desde la banca.

Con información de: Con las Bases Llenas / El Emergente.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6781 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter