(VIDEO) Rubén Limardo ganó medalla de oro en el Gran Prix de Budapest

El esgrimista venezolano Rubén Limardo ganó una medalla de oro este domingo en el Gran Prix de la Federación Internacional de Esgrima en Budapest.

«Hola Venezuela. Tienes una medalla de oro de Gran Prix«, escribió en su cuenta en la red social Twitter.



El medallista olímpico venció 13-5 al húngaro David Nagy en la final de espada masculina. Así lo informó el periodista deportivo, Juan José Sayago.

Usuarios de la red social Twitter felicitaron al deportista venezolano: «Siempre sacando la cara por Venezuela. Eres un ejemplo a seguir! Orgulloso de que seas venezolano. Qué sigan los éxitos para ti»; «Señoras y señores, una vez más Rubén Limardo se queda con el primer lugar. Acaba de coronarse campeón en el GRAND PRIX BUDAPEST 21/22 con un marcador 13/5 sobre el húngaro D. Nagy. Viva Venezuelaaaa!!!».

En 2012, Rubén Limardo ganó seis combates en Londres y logró coronarse como campeón del mundo en su disciplina, con medalla de oro para su Venezuela natal. Para el momento anunció su triunfo en su cuenta en Twitter: «Estoy todavía asimilando toda esta emoción».

Limardo vive y entrena en Lodz, Polonia. Entre las conquistas de Limardo, destaca su exaltación al Salón de la Fama de la FIE en 2020; así como, diversas preseas doradas en varias ediciones de Juegos Panamericanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5479 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter