The big finish, Rusia 2018, la veremos a blanco y negro….y bajo visión samba

Confieso que siendo joven, fui apasionado por los deportes en general. En las Competencias Internacionales, la presencia de la Delegación venezolana "LE PONÍA, para mí, SASÓN ESPECIAL"; sin representación nuestra, aun hoy, las sigo…. a distancia.

A pesar de la Importancia que tiene El Campeonato Mundial de Futbol, y la participación de Delegaciones Latinoamericanas, creo que ésta Fiesta ha disminuido su interés porque "El Futbol Espectáculo" ACABÓ CON la Competencia entre Naciones ó Regiones Ayer, Jugadores Iconos Populares de nuestros Pueblos a pesar de su destacada actuación internacional, mantenían su imagen de "Representación Popular Nacional ó Regional."

Hoy día," Las Estrellas del Fútbol Espectáculo" solo representan a Extrañas Corporaciones y actúan como simples PEONES ESCLAVOS; que han vendido su Nacionalismo, si es que lo tuvieron, por El EGO estimulado por la Publicidad Mediática. Ejemplo de estos Personajes, abundan por doquier. Señalarlos, ES INNECESARIO y hasta "ladilla", como expresan los chamos. Lo que sí ha quedado RATIFICADO ES QUE, en el Campeonato RUSIA 2018; Pueblos de Naciones como: Argentina, Portugal, Brasil y España quedaron "huérfanos de Representantes" pues sus JUGADORES NACIONALES ESTRELLAS "se los tragó" los Intereses de las Corporaciones Privadas, que son LOS VERDADEROS DUEÑOS DE HASTA SU ALMA.

Sin embargo, dentro de éste lúgubre escenario, surge UNA SITUACIÓN CURIOSA. La Delegación Futbolista Francesa, está compuesta POR MÁS DEL 80 % DE AFRICANOS que, en condición de "BUENOS INMIGRANTES" han sido aceptados, "de la boca para afuera", como "ÚTILES HIJOS DE NUESTRAS COLONIAS"; por lo tanto franceses, aun cuando de "Piel Oscura". Pues muy bien, éstos africanos, franceses ó no, ¡SI SON, REPRESENTANTES GENUINOS DE LA RAZA NEGRA Y DE PUEBLOS AFRICANOS!. Aun cuando, en condiciones de "EUROPEOS RECAUCHADOS" van a protagonizar una batalla más, de la larga GUERRA ENTRE CIVILIZACIONES que desde hace siglos está planteada y que, HOY ES RENOVADA Y AUSPICIADA por: Donal Trump "EL REPRESENTANTE NEGRERO" más emblemático de la Raza y Casa Blanca. Acepto que esta "situación curiosa" le pone una SALSA PICANTE a esta final futbolística, y ME INVITA A: "degustarla a través de nuestra VISIÓN SAMBA".

Por todo lo anterior, LES INVITO a que: ¡NO SE PIERDAN este encuentro de fútbol! , porque "The Big Finish, RUSIA 2018, la veremos a: Blanco y Negro….y bajo VISIÓN SAMBA".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1683 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: