Acciones paramilitares organizaba coronel (R) prófugo de la Plaza Altamira

Caraballo estaba organizando a los paramilitares para acciones de perturbación el 3D

Caraballo estaba organizando a los paramilitares para acciones de perturbación el 3D

Credito: Agencias

Exclusiva VEA.- El coronel (R)Carlos González Caraballo fue detenido hace unos días al salir de una reunión en la que cuadraba acciones desestabilizadoras, que serían ejecutadas en nuestro país por paramilitares colombianos, en el marco de los comicios presidenciales del 3 de diciembre.

La información fue suministrada en exclusiva para el Diario VEA por el diputado Darío Vivas, quien explicó que González "fue sorprendido por los órganos de inteligencia del estado, mientras salía de una reunión en la que se planeaba el uso de paramilitares colombianos para crear caos durante el 3D", aseveró.

Asimismo, declaró Vivas que González Caraballo fue "delatado por oficiales leales de la Fuerza Armada Nacional a quienes contactó para formar parte de un nuevo complot contra la nación" y destacó que los irregulares colombianos habían sido detectados en diversos puntos de Caracas, haciéndose pasar por vendedores de llamadas telefónicas, pero que en realidad han estado reunidos con sectores golpistas de la oposición.

Al ser consultado sobre la posición del gobierno colombiano sobre el desplazamiento de estos paramilitares a nuestro territorio, el asambleísta manifestó: "no sabemos si están enterados, pero definitivamente alguien allá debe saberlo".

Es importante recordar, que González estaba siendo solicitado por los sucesos de Plaza Altamira donde murieron dos soldados.

Por último, destacó Darío Vivas que las fuerzas de seguridad del estado están al tanto de todos los intentos de desestabilización y pidió a la población venezolana estar alerta ante cualquier posibilidad de quebrantar el orden del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13925 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas