Se presume que pertenecen a una red de tráfico sexual vinculada con un peligroso grupo criminal mexicano

EEUU: Por lo menos 10 menores eran drogados, explotados sexualmente y torturados por sus mismos familiares, en Alabama

Una rede de explotación de menores fue desmantelada en Alabama

Una rede de explotación de menores fue desmantelada en Alabama

Credito: Agencias

Una horripilante investigación tiene en shock a la comunidad del estado de Alabama, luego de que detalles del caso revelaron las atrocidades y abusos a los que fueron sometidos por lo menos diez menores de edad, incluyendo un pequeño de tan solo 2 años.
 
Las víctimas del crimen no superan los 15 años y eran usadas como parte de una red de tráfico sexual vinculada con un peligroso grupo criminal mexicano. Según se indica, algunos de los sospechosos capturados por la policía serían los padres y familiares de ciertos menores afectados.
 
Además de obligarlos a sostener encuentros sexuales con personas que pagaban por ello, los pequeños eran encerrados en un sótano y también eran torturados con collares de electricidad, asegura un revelador informe compartido por el sitio en línea del New York Post. La información añade que los menores eran drogados antes de ser entregados a las personas que pagaban hasta $1,000 por tener intimidad con ellos.
 
Hasta el momento siete personas han sido arrestadas en relación con los hechos en cuestión y las autoridades los han identificado como: Ricky Terrell, de 44 años; Sara Louise Terrell, de 41; Andres Velazquez-Trejo, de 29; Rebecca Brewer, de 29; Timothy St. John, de 23; Dalton Terrell, de 21; y William Chase McElroy, de 21. Todos los implicados enfrentan cargos por sodomia, violación, tortura y tráfico humano.
 
Lugar donde obligaban a los menores a tener relaciones sexuales.
Durante una reciente conferencia de prensa dada por las autoridades a cargo de la investigación, fueron entregados detalles de la investigación y los terribles crímenes a los que fueron sometidos los menores. Aún es incierto si el número de víctimas involucradas en el caso pueda aumentar.
 
“He trabajado en defensa de las leyes por 33 años y esto es absolutamente lo más horrible que he visto … Sé que el perdón de Dios no tiene límites, pero si existe un límite, lo hemos alcanzado”, aseguró a los medios de comunicación Jody Wade, jefe del departamento de policía del condado de Bibb. “Ningún menor se merece el robo de su inocencia y la horrible victimización a la que fueron sometidos por parte de estos monstruos”, agregó.
 
Según se indica, todas las víctimas de estos actos criminales se encuentran bajo la protección del Departamento de Recursos Humanos del estado de Alabama y están recibiendo el cuidado necesario para superar las atrocidades a las que fueron sometidos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15548 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas