Emiten orden de captura contra un empresario por golpear salvajemente a una joven en Barquisimeto

Julio Mejías (izq), acusado de agredir a la joven Marluis Hernández (der)

Julio Mejías (izq), acusado de agredir a la joven Marluis Hernández (der)

Credito: web

20-04-24.-El Tribunal de Lara emitió una orden de detención contra Julio Mejías, quien fue acusado de agredir a la joven Marluis Hernández en el restaurante Nativo Bar del hotel Jirahara en Barquisimeto el 23 de marzo.

La juez suplente del Tribunal de Violencia Contra la Mujer en Funciones de Control, Audiencias y Medidas 01, doctora Vania Torrelles, emitió una orden de aprehensión contra el acusado por los delitos de Violencia Física Agravada y Abuso Sexual sin Penetración.

Según el documento dirigido al Jefe del Bloque de Búsqueda del CICPC del estado La Paz, se ordena que una vez que sea detenido, se lo ponga a la orden de este tribunal.

“Ayúdenme a hacer justicia”, exclamó este miercoles 17 de abril a través de Noticias Barquisimeto la joven víctima, Marluis Hernández, quien fue llevada a la emergencia de la clínica Canabal donde le suturaron 14 puntos en sus labios, tras recibir el impacto con una copa de vidrio por parte del denunciado.

La persona agraviada llegó a la redacción de Noticias Barquisimeto, con pruebas fotográficas y documentos originales para informar sobre este lamentable suceso que afectó no solo su apariencia física después de la agresión del acusado, sino también su salud psicológica y económica. Pide justicia y que los agentes de seguridad detengan al acusado, Julio Mejías.

Tras filtrarse la orden de captura emanada del Tribunal de Control del estado Lara, se conoció extraoficialmente que el presunto autor de este delito, quien es empresario en la venta de vehículos, se fue del país para evitar enfrentar la justicia que lo requiere por agredir a la joven barquisimetana.

*Noticia al Día / Noticias de Barquisimeto


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10370 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter