Denuncia: Mueren quemados más de cien gatos comunitarios‚ en un terreno frente al Metro de Carapita

Bomberos apagan el fuego d este terreno donde murieron  los gatos

Bomberos apagan el fuego d este terreno donde murieron los gatos

Credito: Redes

Queman una gatera en Carapita

Queman una gatera en Carapita

Credito: Redes

Animalistas y proteccionistas de animales nos hacen llegar esta denuncia‚ sobre la muerte de más de cien gatos comunitarios que hacían vida en un terreno ubicado frente a la Estación del Metro de Carapita‚ se presume que manos siniestras y enemigas de los felinos‚ cometieron este atroz hecho donde murieron tal cantidad de felinos, por lo que hacen un llamado a las autoridades para proceder a una investigación exhaustiva de este hecho‚ así como a los distintos organismos que protegen a los seres sintientes para que hagan acto de presencia para el rescate de los felinos que se encuentran heridos y dar apoyo a los rescatistas y proteccionistas que se encuentran en el área buscando a los gatos que necesiten auxilio.

Rescatistas y bomberos se presentaron en el sitio para apagar las llamas y rescatar a los felinos sobrevivientes en este siniestro. Hasta ahora no se sabe como comenzó el fuego‚ pero se presume que fue causado con malas intenciones.

Por otro lado‚ hacen un llamdo al Fiscal Tarek William Saab‚ para que este acto no quede impune‚ que debemos ir hasta el fondo de este asunto que envuelve tanta crueldad ante animales tan inocentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5684 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas