Detienen a un presunto asesino de 12 mascotas en Lara

El hombre mataba a los perros con vidrio molido y veneno mata cucarachas

El hombre mataba a los perros con vidrio molido y veneno mata cucarachas

Credito: Redes

Un individuo fue detenido por funcionarios del CICPC‚ bajo la acusación de haber envenenado a 12 perros en el estado Lara. Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Lara, realizaron la detención de este depredador de animales al encontrar evidencias en la muerte de un canino en el caserío Los Rastrojitos, sector José Gregorio Hernández, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara.

G.J.R.R de 68 años de edad, tenía como modus operandi, recorrer las calles de la zona, donde ubicaba las mascotas de los residentes a los cuales les ponía los alimentos con vidrio molido y veneno para insectos, causándoles una muertes dolorosa a los animales. Su última víctima fue un perro de la raza mucuchíes, a quien le suministró el alimento, lo que originó que muriera tras un largo estado de agonía. A raíz de esta muerte‚ mucha gente manifestó su rabia e indignación a través de las redes.

Veterinarios de la Misión Nevado del estado Lara, practicaron la necropsia correspondiente al mucuchíes, ubicando en los intestinos de la mascota, restos de vidrio y de veneno para cucarachas; el detenido le causó la muerte aproximadamente a 12 mascotas del sector. Al ser detenido, se le incautó un sobre con restos del veneno que utilizaba y quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.

 

https://www.instagram.com/p/C2P5l57uKO7/?img_index=1 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3707 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter