Indignación en Argentina por violación grupal a joven de 20 años

Estos son los rostros de los seis violadores de la joven en Argentina

Estos son los rostros de los seis violadores de la joven en Argentina

Credito: Web

02-03-22.-La Policía detuvo a seis hombres tras una denuncia por la violación en grupo de una joven de 20 años dentro de un vehículo en el barrio de Palermo de Buenos Aires, Argentina, reseñaron diversas agencias locales e internacionales.

“Efectivos de la Policía de la Ciudad Buenos Aires llegaron hasta el lugar donde se encontraron con cuatro personas dentro de un auto blanco, modelo Volkswagen Gol, y dos afuera que vigilaban”, indicaron voceros policiales.

Los seis hombres, entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual

“Además, el personal policial halló a una mujer de 20 años, que se encontraba desvanecida pero con destellos de lucidez y que aseguró haber sido abusada sexualmente dentro del vehículo por cuatro de los presentes”, informaron las fuentes.

Una comerciante del barrio porteño de Palermo, en diálogo con medios locales, aseguró ser testigo presencial del hecho, que ocurrió este lunes, y quién alertó a la Policía.

La testigo relató que a la chica “la estaban abusando entre cuatro personas”, mientras otros dos trataban de crear una “distracción” y que sería el “modus operandi del grupo”.

“Lo primero que noté fue a dos hombres que estaban tocando la guitarra enfrente de donde estaba el auto. Parece ser que buscaban llamar la atención y distraer de lo que estaba sucediendo”, relató al canal Crónica TV.

“Cuando miro hacia el vehículo veo a la chica sola con un hombre, que a simple vista parecían dos personas teniendo relaciones en la vía pública, me pareció extraño, pero luego veo a dos hombres detrás forzando a la mujer”, explicó.

Los seis hombres, entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la mujer debió ser trasladada a un hospital local en donde intervinieron psicólogos y expertos de la Oficina de Violencia Sexual, un organismo estatal que se encarga de acompañar a las víctimas de violencia sexual.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11939 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas