Buscan a un hombre por amarrar y arrastrar a un perro con una moto, en Anzoátegui

Este pobre animal era arrastrado atado a una moto

Este pobre animal era arrastrado atado a una moto

Credito: Twitter

El caso de un perro que fue amarrado por el cuello y arrastrado por una moto ha despertado el rechazo general, por la forma tan cruel y despiadada en que un hombre ejecutó este acto. Se trata de Omar Bruces quien es buscado por las autoridades para ser imputado en el Ministerio Público sede Anaco, estado Anzoátegui, por atentar contra la vida de una mascota comunitaria. El hombre culpa a la mascota de haberse comido 10 gallinas, aunque el animal se ve flaco y desnutrido.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó en Twitter que el sujeto será procesado por "maltrato animal y hacerse justicia por mano propia".

A través de Twitter, Luisa Romero denunció que el viernes 10 de diciembre, en horas de la mañana se topó con este horrible espectáculo: Hoy 10 de diciembre a las 10:30am. Me encontré con este sujeto,no conozco su nombre,pero se domicilia acá en Anaco,edo Anzoátegui. Llevaba a este perro de arrastro por las calles con un "mecate" atado al cuello ahorcándolo dejándolo exhausto y muy ensangrentado.

Luisa Romero continuó relatando lo que presenció:Yo iba vía al médico a llevar a mi mamá que tenía una cita y la estaban esperando. Al perro pude desamarrarle el mecate del cuello pero quedo tosiendo mucho y muy agitado. Se alejó de mí botando sangre por la boca y haciéndose pupu. Intente buscarlo de vuelta pero no doy con él.

Luego refirió que la policía comenzó a buscarlo y en la mañana de hoy sábado fue encontrado. La Fundación Salvanado Huellas está dándole tratamiento al pobre animal.

Se hace un llamado para concienciar y sensibilizar a la comunidad para evitar el maltrato animal. El propósito debe ser esterilizar a los animales para disminuir la cantidad de animales en la calle.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9715 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter