(VIDEO) MP inició investigación contra concejal electo de la MUD en el Hatillo por violencia psicológica y acoso a mujeres

El concejal electo de El Hatillo, Alejandro Moncada

El concejal electo de El Hatillo, Alejandro Moncada

Credito: Twitter

24-11-21.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twittetr que el MP inició el proceso de investigación contra el concejal electo de El Hatillo Alejandro Moncada por presuntamente acosar y hostigar mujeres.

"El @MinpublicoVE abre investigación penal de oficio al sujeto ALEJANDRO MONCADA (…) por la comisión de los delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento a mujeres debidamente identificadas: quienes presentarán sus respectivas denuncias contra dicho aberrado", escribió Saab en la mencionada red social.

Moncada fue electo concejal del municipio El Hatillo del estado Miranda en las recientes elecciones regionales celebradas el 21 de noviembre. El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es blanco de críticasen las redes sociales por la difusión de un video de las historias de su cuenta en Instagram en el que se refiere a varias mujeres de forma despectiva y misógena

El video fue publicado en el mes deoctubre donde Moncada utiliza palabras soeces contra varias mujeres quienes supuestamente criticaron que él estuviera buscando mujeres para llevarse a Tulum, México, con todos los gastos pagos. "Lo hago público porque yo no le tengo miedo a nadie"..."dejen la envidia mis amores, para eso soy rico..." dijo entre otras cosas.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5759 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas