(VIDEO) Ex-pareja de Jesús Silva denunció este martes una nueva agresión por parte de uno de sus escoltas

Claritza Ron y el agresor Jesús Silva

Claritza Ron y el agresor Jesús Silva

Credito: Web

17-03-21.-Claritza Ron, ex pareja del abogado y ex presentador de TVes, Jesús Silva, denunció este martes que fue agredida físicamente por unos de los escoltas del hombre cuando acudió a la audiencia preliminar de juicio contra Silva por delitos contemplados en la Ley Orgánica Para el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

"Hoy luego q se difirió la audiencia pre-liminar, se presentó el agresor con escoltas identificados como funcionarios del Sebin, violentándome dentro del tribunal físicamente. SOS me matará por favor", escribió Ron a través de su cuenta en Twitter.

"Yo venía bajando las escaleras, porque ya se había diferido la audiencia y vino el escolta, me empujó y como pude logré agarrarme para no caer", relató la mujer al portal El Pitazo. https://elpitazo.net/gran-caracas/exesposa-de-abogado-jesus-silva-denuncia-amedrentamiento-en-tribunales/

El pasado 9 de febrero de 2019 Jesús Silva agredió a quien era su esposa y le fracturó la mano, incluso teniendo a su bebé de 4 meses en sus brazos, luego de golpiza la policía de Carrizal, en el estado Miranda la acompañó para realizar la denuncia.

Silva fue imputado por violencia física y violencia psicológica contra su ex esposa en febrero del 2020 y la audiencia preliminar se difirió el lunes 15 de marzo de este año.

Cabe mencionar que en el día de hoy, el Ministerio Público solicitó hoy ante el tribunal competente una orden de aprehensión contra Silva, por promoción o incitación al odio, acoso u hostigamiento, e incumplimiento de las medidas de protección y seguridad por los delitos de violencia psicológica y física en contra de Claritza de Jesús Ron Romero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15213 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas