Reportan tres feminicidios en menos de 24 horas en el estado Bolívar

Alyamil Josefina Torres Pino, de 24 años

Alyamil Josefina Torres Pino, de 24 años

Credito: El Pitazo

16-03-21.-Tres femicidios ocurrieron en el estado Bolívar en un lapso de 24 horas, de acuerdo con reportes policiales.

Según informó el portal El Pitazo, el primero de los femicidios ocurrió en la mina El Algarrobo de la población de El Dorado, en el municipio Sifontes la noche del 14 de marzo. Milanyela Mariana Carvajal Jiménez, de 22 años, estaba en el piso de la casa del presunto femicida. Sus padres forzaron la cerradura de la vivienda y la encontraron con heridas en el cuello.

José Gregorio Tovar Estanga, de 27 años, pareja de la víctima, es el principal sospechoso del femicidio de Milanyela Carvajal. De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la última vez que fue vista iba con Tovar Estanga supuestamente a cobrar un dinero. La familia le dijo a la policía que ella planeaba separarse de él porque la celaba.

Tovar Estanga se dio a la fuga, según el reporte policial. Hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades.

El segundo femicidio fue reportado en Ciudad Piar, municipio Bolivariano Angostura. El cadáver de la joven Alyamil Josefina Torres Pino, de 24 años, fue hallado por su abuela en el baño de su residencia la mañana del 15 de marzo.

Alyamil Josefina Torres Pino estaba boca abajo y maniatada con un tela roja. Tenía signos de estrangulamiento y violencia sexual. Hasta ahora no hay pistas de la persona involucrada en el crimen.

Del tercer caso hay pocos datos. Según un informe de la Policía Municipal de Caroní, el cadáver de una mujer fue localizado en los baños del abandonado Parque Cachamay de Puerto Ordaz la tarde del 15 de marzo. La víctima no ha sido identificada y el reporte oficial detalló que no tenía heridas visibles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6844 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas