Feminicidio en Carabobo: Funcionario policial asesinó a su esposa y simuló un incendio

Referencial

Referencial

Credito: Web

01-03-21.-Un funcionario de la Policía de Naguanagua en Valencia identificado como Juan Antonio Rodríguez, quedó detenido luego de conocerse que el incendio ocurrido a las 5:23 de la mañana del domingo 28-F en su vivienda situada en Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña, Carabobo, fue provocado por el mismo.

Las llamas esparcidas por todo el inmueble daba crédito a lo que Rodríguez había anunciado. Sin embargo, al ser abordado por los demás policías indicó que había rescatado a sus dos hijas de 4 y 2 años de edad, pero que al momento de tratar de salvar a su esposa Areinis Desirée Castillo, de 35, se le hizo imposible debido a la magnitud de las llamas, así lo reseñó el periodista Delmiro De Barrio.

Los Bomberos de la localidad iniciaron su trabajo. Al finalizar, le indicaron a los detectives del eje de Homicidios, que el incendio parecía intencional, optando los funcionarios del Cicpc, por arrestar al efectivo.

Por su parte el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, lamentó el hecho a través de su cuenta en Instagram y expresó: "Como es mi responsabilidad, pasó por aquí para dar la lamentable noticia del femicidio ocurrido la madrugada de este domingo, donde un policía nuestro, después de sostener una discusión con su esposa, optó por asesinarla".

Por su parte, el comisario del Cicpc, Douglas Rico, reveló en una rueda de prensa que "El policía tenía una presunta relación amorosa con una compañera de trabajo y su esposa le estaba reclamando. En medio de la discusión la golpeó con un objeto contundente y luego procedió a rociarla con gasolina y quemarla".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9661 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas