Otro feminicidio en Caracas: Un sujeto asesinó a su pareja de varias puñaladas y se dio a la fuga

Credito: Web

28-02-21.-La madrugada de este domingo 28 de febrero, se registró otro feminicidio en Caracas. Maria José López, de 23 años, fue asesinada de varias puñaladas. Se presume que el novio, identificado como Edison "Edii" Pereira, habría cometido el crimen.

Así lo informó Roman Camacho, periodista de sucesos, a través de su cuenta en Twitter. Indicó, según información extraoficial, que la joven se habría dirigido hasta el apartamento de su pareja, ubicada en La California, Caracas, para visitarlo.

Camacho puntualizó, que entre la pareja se generó una discusión, optando Pereira por agarrar un cuchillo y apuñalarla hasta dejarla sin vida. El presunto homicida huyó del lugar.

"María José López, era fisioterapeuta y visitaba a Pereira en su apartamento cada vez que podía. Tenían más de 6 años de relación. El crimen sorprendió a la familia ya que nunca había mostrado una actitud violenta", indicó Camacho.

Por su parte las autoridades del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso para dar con la captura del posible responsable.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 8854 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas