Dos nuevos feminicidios se registraron en el país, uno en Caracas y otro en Mérida: Sus parejas las asesinaron

Credito: Web

27-02-21.-La muerte de otras dos mujeres en distintas localidad del país, fueron reseñados este sábado 27 de febrero.

La primera víctima quedó identificada como Isis Moreno, de 27 años, quien fue asesinada por su pareja dentro de una vivienda en El Valle, Caracas.

Sin embargo, entre el victimario y su hermana, le inventaron una historia a las autoridades del Cicpc. Para distorsionar lo sucedido, la consanguínea dijo que era amiga de la víctima. Pensaba encontrarse con Isis, en la avenida Lecuna, cerca del terminal Nuevo Circo, pero al llegar la encontró herida, por lo que decidió llevarla hasta el Clínico Universitario de Caracas, donde ingresó sin signos vitales”.

La supuesta amiga quien quedó identificada como Nahomy Evelyn Lara, de 17 años, quedó arrestada ante el Cicpc, luego de que se contradijera en sus declaraciones y confirmara lo que había sucedido. La adolescente quedó detenida mientras su hermano se encuentra en fuga.

La lanzó a un matorral

El pasado miércoles 24 de febrero, se registró otro feminicidio. Ocurrió en el municipio Pueblo Llano del estado Mérida. La víctima se llamaba Yarbelis Santiago y tenía 27 años de edad. Su asesino, Juan Manuel Rosales Santiago, era su pareja, quien la mató a puñaladas y luego lanzó su cuerpo sin vida a un matorral.

Fuentes cercanas al victimario informaron a El Pitazo que Rosales se quitó la vida este viernes 26 de febrero. El hombre había dicho a un familiar que se iba a suicidar, tras confesar el crimen contra su pareja. Rosales se dio un disparo en la cabeza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6399 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2021/02/nuevos-feminicidios-se-registraron-en-caracas-y-merida-sus-parejas-las-asesinaron/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas