Privan de libertad a un soldado por asesinar a una sargento de la FAN. No toleraba "recibir órdenes de una mujer"

La sargento segunda de la Fuerza Armada Nacional (FAN) Yoseiris Ramírez

La sargento segunda de la Fuerza Armada Nacional (FAN) Yoseiris Ramírez

Credito: Web

02-02-21.-El Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial de Carúpano, estado Sucre, ordenó, este 29 de enero, la privativa de libertad contra el infante de Marina Yefri Sánchez, de 19 años, por ser el autor material del homicidio de la sargento segunda de la Fuerza Armada Nacional (FAN) Yoseiris Ramírez.

De acuerdo con una fuente ligada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Carúpano, se conoció que a través de las evidencias incautadas se determinó que el soldado Yefri Sánchez, de 19 años, fue quien asesinó a Ramírez. El uniformado, al ser descubierto, dijo que no toleraba recibir órdenes de una mujer.

La fuente aseguró al portal El Pitazo que la primera versión de Sánchez, único testigo del hecho, fue que su compañera de guardia se encontraba manipulando el armamento que portaba para el servicio (Fusil Ak) y que accionó de manera accidental en contra de su humanidad.

El sábado 23 de enero, Ramírez fue encontrada con un impacto de bala dentro de la Escuela de Capacitación y Formación de la Infantería de Marina Bolivariana, CA. Armando López Conde (Guaca, estado Sucre), lugar donde se encontraba destacada.

El pasado 26 de enero, los vecinos y familiares de la comunidad de Los Cocos de Cumaná, lugar donde vivía la sargento de la FAN, exigieron que se esclarezca su muerte y aseguraron que la joven no tenía ningún problema con nadie y que gozaba de aprecio entre sus conocidos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12971 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas