Una mujer venezolana fue rociada con alcohol y quemada por su ex-marido en Medellín, Colombia

Credito: Captura CM& Noticias

27-11-20.-Bajo atención médica y con graves quemaduras en el rostro y en el cuerpo se encuentra una venezolana que fue atacada por su exmarido en Medellín, Colombia.

Según la cadena de radio colombiana Blu Radio, el sujeto cometió ese acto brutal cuando discutían en el barrio Manrique.

Según el reporte que le llegó a las autoridades, el agresor le habría rociado alcohol en el rostro a la mujer, luego la quemó y emprendió la huida con rumbo desconocido.

La Policía dijo a medios de ese país que comenzó la búsqueda del agresor con un grupo especializado.

El hecho causó conmoción en Medellín justo este miércoles 25-N se conmemoraba el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.

Cabe destacar que la situación de migrantes venezolanas que han huido de la crisis económica que se vive en el país se exponen a la xenofobia, la precarización laboral, la trata de personas y a la violencia machista.

Los femicidios de la venezolanas, tanto dentro como fuera del país, están condenadas a la invisibilización ya que el Estado venezolano no presenta cifras del flagelo que azota a las mujeres.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11601 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas