Desde Propatria solicitan ayuda urgente para este ser sintiente

Él necesita de tu ayuda

Él necesita de tu ayuda

Credito: Redes

Este perrito necesita ayuda urgente, es un perro que sobrevive en las calles de Porpatria y no puede caminar. Los rescatistas no saben que le pasa y necesitan recursos para socorrerlo y llevarlo a un centro de atención para hacerle los estudios correspondientes.

Son miles de perros y gatos que requieren nuestra ayuda, son muchos que han nacido en las calles, a la intemperie, donde sufren el maltrato directo o la indiferencia que es otro tipo de maltrato, ahora a esta situación se unen los abandonados por los que han migrado a otros países, lo que ha devenido en  un gran drama por cualquier calle, ciudad o pueblo del país. Ayudemos en nuestra medida, dándoles un hogar y si no le puedes brindar abrigo, proporcionale agua y alimento, o ayuda veterinaria en casos de emergencia y jornadas de esterilización para ayudar en el control de los callejeros. Crea grupos de ayuda con personas que tengan la sensibilidad para ayudar a los perros y gatos de tu comunidad. Cualquier ayuda es mejor que la indiferencia.

Para ayudar a este perrito a que se mejore y pueda caminar, puedes hacerlo contactando a las personas a cargo de este caso a este número: (0424) 211-97-47 o a estas organizaciones :



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7411 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter