(AUDIO) Fiscal Saab informa que el concejal de Primero Justicia Fernando Albán "se suicidó"

El concejal de Primero Justicia, Fernando Albán

El concejal de Primero Justicia, Fernando Albán

Credito: Archivo

08-10-18.-El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes que el concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, se "suicidó" al lanzarse del piso 10 del Sebin de Plaza Venezuela.

”Hemos tenido conocimiento del suicidio del concejal del área metropolitana de Caracas, Fernando Alberto Alban Salazar”, declaró en VTV.

“La versión preliminar de los hechos, es que el ciudadano solicitó ir al baño y de estar allí se lanzó desde un piso 10 del edificio”, expresó

Saab severó que han procedido de manera inmediata a designar dos fiscales, con descendencia de Derechos Humanos y Delitos Fiscales, respectivamente para aclarar todo el hecho judicial y legalmente.

El concejal de Caracas Fernando Albán fue apresado por el Sebin", el pasado sábado cuando llegaba del extranjero en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Según el abogado de Albán, Joel García, los delitos que se le imputarían tenían que ver con el intento de magnicidio al presidente Nicolás Maduro, entre ellos terrorismo, traición a la patria, homicidio calificado frustrado en la persona del Presidente y del alto mando militar y asociación para delinquir.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 12945 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter